Hannert Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Una toma de este tipo con un filtro de estos de 'soldador'. Ya me contaréis que tal os parece. _DSC0521 by Geor Hannert, en FlickrNikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.0 mm 30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Jo, hace flares y todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Me gusta, con ese encuadre y ese blanco y negro parece un paisaje lunar! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Jo, hace flares y todo. Saludos. Pos si, ese filtro es muy raro pero por 3,50€ no le puedo pedir más Gracias por pasar, un saludo compi Me gusta, con ese encuadre y ese blanco y negro parece un paisaje lunar! Saludos!! Me alegra que te guste Jose, aunque en la Luna no hay agua Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La unica pega que veo que algunas rocas hayan salido quemadas, por lo demas, feten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 La unica pega que veo que algunas rocas hayan salido quemadas, por lo demas, feten! Muchas gracias por tu comentario compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Desde mi humilde opinión a mi me sobra las salpicaduras del filtro , que supongo que serán de agua claro, creo que la foto hubiese quedado mucho mejor limpia, es decir, sin las manchas circulares. Por lo demás me encanta el blanco y negro. Enhorabuena!!! Gran foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Desde mi humilde opinión a mi me sobra las salpicaduras del filtro , que supongo que serán de agua claro, creo que la foto hubiese quedado mucho mejor limpia, es decir, sin las manchas circulares. Por lo demás me encanta el blanco y negro. Enhorabuena!!! Gran foto. Salu2, Hola compi, no son salpicaduras de agua. Son reflejos del filtro ó flares. No se le puede pedir mucho a un vidrio para poner en las caretas de un soldador . Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas