charlyduc Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) Buenas tardes! Hace muchisimo que no me pasaba por aquí. Como ya he puesto el titulo, esta foto pertenece a la comarca de La Jacetania situado en Huesca. Esta hecha en el mirador que está después de iniciar la bajada del puerto de Santa Barbara direccion Jaca, cerca de Bailo. Espero que os guste! DSC_0212_00002 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 100 Diafragma: f/8 Tiempo exposicion: 1/500 Zoom: 18mm Editado 10 de Julio de 2016 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola, es un lugar muy agradable no cabe duda, Me gusta!!.. quizá sobre un poquito de cielo (gustos personales) gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 si bajaba más se veía la carretera, si metia zoom no se veia el "pantano" para el riego jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola, es un lugar muy agradable no cabe duda, Me gusta!!.. quizá sobre un poquito de cielo (gustos personales) gracias por compartir. si bajaba más se veía la carretera, si metia zoom no se veia el "pantano" para el riego jeje Yo estoy de acuerdo con Ángel, creo que con menos cielo gana en protagonismo la montaña. Entiendo lo que dices, sobre la carretera y el zoom, así que he probado a verla ampliada en Flickr cortando un poco de cielo y me gusta más dejando el horizonte en los 2/3 superiores, sin tocar el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Una cosa asi? jaca by Carlos Duc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Una cosa asi? jaca by Carlos Duc, en Flickr Me gusta más esa versión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 creo que ahora va mas acorde al titulo, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Me gusta más esa versión, un saludo A mi también me gusta más la segunda versión, está muy chula. Mirando a las montañas del fondo nevadas, me da la sensación de que está un poco caida hacia la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias chicos. Lo que de sensación que esté caída hacia la derecha puede ser por los accidentes geográficos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Otro que se apunta a la segunda versión. Supongo que conoces la famosa "regla del horizonte" que dice que siempre es preferible dejarlo en la linea de un tercio, la superior o la inferior, y no centrado. Evidentemente no es un dogma de fe, ni una norma inquebrantable, pero yo siempre que me voy a saltar una de las famosas reglas de la composición, me lo pienso dos veces: Suelen funcionar (como es el caso de esta foto, al menos para mi gusto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas