vialicab Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Esta es mi primera foto en este foro, y concretamente en esta modalidad de Soptting, desde hace poco tiempo he comenzado a fotografiar aviones en el aeropuerto de Manises Valencia. Si lo creéis oportuno desearía conocer vuestros comentarios, a mi personalmente me gustara que lo hicieseis. Exf. : Expo. 1/125s en f8. Iso 320 Focal 250 mm con esta velocidad he querido conseguir enfocar el avión y desemfocar el resto. Saludos Vte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola Para ser tu primera foto está muy bien. Un consejo: se suele utilizar el modo de prioridad al diafragma, usando f/7.1 o f/8 para que la cámara calcule la velocidad, aunque si te manejas mejor en manual, adelante. Fijándome en la matrícula, me doy cuenta de que lo he fotografiado dos veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola buenas tardes,muchas gracias por tu visita, comentarios y sugerencias, esto anima a seguir subiendo fotos de esta nueva experiencia, y afición Gracias por todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.