Franvier Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 ¡Hola a tod@s! Sin duda todos tenemos una parte "oculta" ¿A los demás? ¿A nosotros mismos? SL2 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Our dark side by franvier, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Que tal? Pues si me gusto la idea y la foto. Creo que transmite de sobra tu idea y el procesado es muy correcto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Que tal? Pues si me gusto la idea y la foto. Creo que transmite de sobra tu idea y el procesado es muy correcto :) Gracias Maltes, me alegra que te haya gustado. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me parece soberbia. Buena visión, encuadre y tratamiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.