snia Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Iglesia de la Almadraba de Monteleva (Almeria). Tenía muchas ganas de hacer esta toma a pesar de ser una localización muy conocida. Algunas dificultades hubo: los vehículos que venían de frente que me arruinaban los intentos, la CL procedente del fondo, y lograr una iluminación homogénea con la linterna cálida ... bueno, espero críticas. Saludos. Iglesia de la Almadraba de Monteleva (Almeria) by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 24mm f/8 72seg ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Snia, a mi me gusta mucho la toma, pienso que la línea de CL del horizonte, mejora la foto. A qué distancia iluminastes la Torre? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias por el comentario. Si observas iluminé desde la derecha con la Led Lenser y gel naranja, a unos 75m aproximadamente; el objetivo era un 24mm de Sigma; sabes que al corregir la perpectiva vertical se pierde parte de la zona inferior al recortar pero en ese sentido quedó bien. También hay algo de luz roja por la izqdaa. procedente de algún coche que se acercaba por detrás. La verdad que hice muchas para poder elegir la mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.