Jump to content

Descansando

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento no poder estar mas tiempo con vosotros pero llevo una temporadilla rara :( , y no me encuentro con muchas ganas de postear, pero de vez en cuando me llama la afición y el compartir con vosotros alguna toma, espero que os guste esta pequeña, un saludo, Juanjo

27973872870_78bcd34ffd_c.jpgUna siesta_01 by MARPAOS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, a todos nos ha pasado que en algún momento estas desganado y ni comentas , ni subes tomas, yo mismo me tire prácticamente el año pasado entero sin hacer macro, la toma la veo estupenda de luz y un fondo acorde, buena la nitidez hasta donde acompaña la pdc, quizás admita algo de contraste.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas Juanjo,

Supongo que estas en una de esas "horas bajas" foreras que todos tenemos de vez en cuando. Yo mismo soy propenso a los retiros temporales para recargar, así que tómatelo como sientas que debes tomártelo.

En cuanto a la foto, así de entrada  te diría que un poco cálida para mi gusto, pero en todo lo demás la veo bien maja, con una prota de ojos cautivadores y un posadero tan adecuado como discreto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Juanjo, debe ser que estas o a falta de vacaciones...o que has vuelto de ellas. Tranquilidad en el asunto, que no nos pagan por horas.

La toma se ve cálida en su conjunto (se nota especialmente en los verdes) aunque de compo y nitidez se ve sobrada. La ve bien a gusto.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario