Jump to content

Ayuda con el autoenfoque de Nikon D7000

RSM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, me he registrado en este foro con la intencion de solucionar un problema que me tiene bastante inquieto, acabo de adquirir una nikon d7000 esta perfecta, el unico detalle es que no funciona el autoenfoque, he visto videos que programan el autoenfoque presionando el boton que esta al lado del lente (AF-M) lo dejo en af y lo presiono para cambiar las opciones en la pantallita superior pero, al presionar es como si no funcionara, nada cambia, no pasa nada, y trato de hacer todo para que la camara haga autoenfoque pero nada, alguien podria ayudarme a solucionar mi problema? soy nuevo con nikon y estoy desesperado quiero solamente aprender y utilizar esta maravilla, desde a muchas gracias .. espero una pronta respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa RSM!

En primer lugar, bienvenido al foro.

En segundo lugar, vamos a ver si te puedo ayudar.

Lo que cuentas puede ser un problema grave, o simplemente un cosa tan sencilla como que (y espero que se trate de esto) no giras las ruedas superiores simultaneamente a tener apretado el botón af.

Hay que apretar el botón y, sin soltarlo, girar la(s) rueda(s).

Espero haberte podido ayudar.

Suerte.

Enlace al comentario

tengo un objetivo de 18/105,  tiene (A-M) esta en A y abajo tiene VR (on-off) esta en on, y en la camara tiene AF-M y esta en AF y presiono el boton y muevo las ruedas pero nada, todos los demas botones de la camara me funcionas para regultar todo, menos el de auto .. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Así sin verlo en directo no se puede afirmar nada, pero tiene pinta de que si.

Cuando presionas el botón de la palanca la pantalla debe hacer algo parecido a lo que se muestra en el vídeo (minuto 16)

https://www.youtube.com/watch?v=itJx3gh-EJc

Editado por Rabla
Enlace al comentario

el vendedor tomo la camara y creo que cambio una configuracion, me funciono de lujo con mi lente 18/105 tenia que tener los dos en AF por que si ponia el lente en M y la camara en A no funciona y si ponia el lente en AF y la camara en M tampoco funcionaba los dos tenian que estar en AF, y luego saque el lente y puse el lente 55 - 1.8 que no tiene motor propio y el auto enfoque dejo de funcionar otra vez, .. puse nuevamente el lente 18/105 y volvi al mismo problema .. nuevamente ya no me funciona el auto enfoque, el sensor prendia la luz y ahora no .. ahora presiono el boton y no pasa nada ... que sera lo que pasa ? 

Enlace al comentario