Jump to content

El paso del tiempo

_ph_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El revelado es bueno, yo diría que excelente!. se presta para una versión ByN para dar un toque mas nostálgico a "El paso del tiempo"  otro encuadre le iría bien para restar un poco de protagonismo al bolardo o atraque ... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la verdad, tal vez en horizontal con algo mas de mar en uno de los lados le vendría de lujo, pero el ángulo desde el que esta tomado la foto me gusta mucho. Enhorabuena :)

Gracias, me alegro que te guste, lo cierto es que probé en horizontal, pero había un patinete de esos de pedales al lado, estaba echo polvo, pero no quería que saliera, de ahí que este tomada en vertical.

¿Usaste una focal angular, verdad?

Muy interesante toma.

Esta tomada con el 18-55 del kit a 18mm, gracias por comentar, me alegro que te guste.

El revelado es bueno, yo diría que excelente!. se presta para una versión ByN para dar un toque mas nostálgico a "El paso del tiempo"  otro encuadre le iría bien para restar un poco de protagonismo al bolardo o atraque ... saludos.

Probare el B/N a ver como le queda, me alegra que e guste el procesado :)

A mi igual me gustaría haber visto algo de mar en horizontal, pero aún así impresionantes esos tonos.

Saludos.

Me alegra que te guste, como le dije a un compañero mas arriba, en horizontal sacaba cosas que no queria que se vieran de alrededor, como un patinete a pedales jaja

Yo hubiese dado un par de pasos para atrás, me falta algo de aire.

Por lo demás, el procesado genial. Como dicen por arriba, me gustaría verla en b&n.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En cuento pueda la modificare a B/N y la subiré para que la veáis, gracias por comentar y me alegra que te guste el procesado, ciertamente he tocado la básico en LR ya que aun le estoy pillando el puntillo a esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web