esteveart Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) _DSC6859 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo esta toma antes de cruzar a la zona oscura y espero os guste Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D7000Nikon 85.0 mm f/1.4Dƒ/2.0 1/160 Iso180 Editado 12 de Julio de 2016 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Recuerda el arreglo de las vedettes de aquella época, a juzgar por las vetustas fotografías, películas y registros. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Recuerda el arreglo de las vedettes de aquella época, a juzgar por las vetustas fotografías, películas y registros. Saludos José Luis Amigo Mexicano, eres incandescente...me recordó esta época , no te has perdido ni una jeje, bueno por los registros de la época. Saludos y muy agradecido amigo Israel. esteve Me gusta Hola compañero tu me gusta, tiene mucha importancia y lo valoro. Es el la visión de alguien que no conocemos que no esta obligado a decir nada y lo hace sin espera nada. Te agradezco mucho te guste, esto hace que no sienta ignorado al subir una fotografía que personal mente pienso que es buena. jeje hay que ser optimistas compañero. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Amigo Mexicano, eres incandescente...me recordó esta época , no te has perdido ni una jeje, bueno por los registros de la época. Saludos y muy agradecido amigo Israel. esteve perdón por lo breve y conciso pero los retratos no son mi metier me gustan mas las nocturnas donde los modelos están al acecho esperando ser descubiertos Hola compañero tu me gusta, tiene mucha importancia y lo valoro. Es el la visión de alguien que no conocemos que no esta obligado a decir nada y lo hace sin espera nada. Te agradezco mucho te guste, esto hace que no sienta ignorado al subir una fotografía que personal mente pienso que es buena. jeje hay que ser optimistas compañero. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Recuerda,lejanamente,a la dama de Elche. Es un buen retrato con gran nitidez y un b/n espléndido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Recuerda el arreglo de las vedettes de aquella época, a juzgar por las vetustas fotografías, películas y registros. Saludos José Luis Mejor no se puede decir, desde luego me gusta este retrato y el tratamiento en el procesado que le va de cine, y nunca mejor dicho, pues parece un primer plano de una película de los años 20. Saludos a ambos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy buena steve, veo que te da igual lo que hagas ( sin obligaciones ) jejeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buen retrato, con la nitidez donde debe estar (ojos-boca). Para mi gusto el b&n le añade un plus. Además es de los pocos que se ven en los que la firma no molesta. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas