Jump to content

1920

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

28168929952_9d3b3406b4_b.jpg

_DSC6859 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros os dejo esta toma antes de cruzar a la zona oscura y espero os guste

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

Nikon D7000
Nikon 85.0 mm f/1.4D
ƒ/2.0 

1/160 

Iso180

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda el arreglo de las vedettes de aquella época, a juzgar por las vetustas fotografías, películas y registros.

Saludos José Luis

Amigo Mexicano, eres incandescente...me recordó esta época , no te has perdido ni una jeje, bueno por los registros de la época.  

Saludos y muy agradecido  amigo Israel.

esteve 

Me gusta

Hola compañero tu me gusta, tiene mucha importancia y lo valoro. Es el la visión  de alguien que no conocemos que  no esta obligado a  decir nada y lo hace sin espera nada.

Te agradezco mucho te  guste, esto hace que no  sienta ignorado al subir una fotografía que personal mente pienso que es buena. jeje  hay que ser optimistas compañero.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Amigo Mexicano, eres incandescente...me recordó esta época , no te has perdido ni una jeje, bueno por los registros de la época.  

Saludos y muy agradecido  amigo Israel.

esteve 

perdón por lo breve y conciso pero los retratos no son mi metier me gustan mas las nocturnas donde los modelos están al acecho esperando ser descubiertos

Hola compañero tu me gusta, tiene mucha importancia y lo valoro. Es el la visión  de alguien que no conocemos que  no esta obligado a  decir nada y lo hace sin espera nada.

Te agradezco mucho te  guste, esto hace que no  sienta ignorado al subir una fotografía que personal mente pienso que es buena. jeje  hay que ser optimistas compañero.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Recuerda el arreglo de las vedettes de aquella época, a juzgar por las vetustas fotografías, películas y registros.

Saludos José Luis

Mejor no se puede decir, desde luego me gusta este retrato y el tratamiento en el procesado que le va de cine, y nunca mejor dicho, pues parece un primer plano de una película de los años 20.

Saludos a ambos amigos

Enlace al comentario