esteveart Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 _DSC1529 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo esta toma esperando guste. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D7000Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/2.0 1/160 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me gusta, buena composición y buen b&n. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me sobra la mirada directa del chico, lo cual, para mí, da al traste con la escena, que potencialmente era muy buena. Me sobran también un trocito por abajo y otro más grande por arriba. Esto último tiene fácil solución .... si quieres, claro. Por lo demás, bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta, buena composición y buen b&n. Buena foto. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, celebro te guste. La captura es robada, fue durante un desfile de moros i cristianos, uno de estos disparos intuitivos y hay que conformarse con hay jeje Es la fuerza de la naturaleza, por muy bien que tratemos los padres de sembrar cordura... rejas ni candados evitaran lo inevitable... Saludos y agradecido. esteve Me sobra la mirada directa del chico, lo cual, para mí, da al traste con la escena, que potencialmente era muy buena. Me sobran también un trocito por abajo y otro más grande por arriba. Esto último tiene fácil solución .... si quieres, claro. Por lo demás, bien. Saludos, Pere Xe Pere, estas en minoría. jeej al compañero Losu San y a mi, nos gusta..No pienses que no se aceptar la critica, es una fotografía que no se merece tirar a la papelera sin mostrarla. La mirada el chico es la que es y en estos casos no hay que seguir mareando mucho jeje, Estar entre los "festeros" ayudo a no saber a quien enfocaba .. pero lo intuía el joven, a juzgar por la mirada. No quería hacer desaparecer el candado de la puerta, el encuadre original varia muy poco de lo que muestro. Como bien sabes los gustos son muy personales y no hay que esperar que todos estemos de acuerdo en como hay que componer una fotografía, seria muy aburrido. Me quedo con que te parezca bien el tratamiento de lineas y el bn, es si es importante para mi, pues no pienses que lo domino jeje Agradecido por tus apuntes y celebro que me lo digas. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GreenMonster Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 No soy ningún experto la verdad, pero me parece un fotón tal y como está. De hecho, creo que la mirada del chico transmite fuerza a la escena, ofreciéndonos más del alma de los protagonistas. Y en cuanto al encuadre y el tratamiento en B&W, consigues que sea una foto especialmente estética, y no otro abrazo retratado. Solo puedo decir que intentaré inspirarme en ella para cuando salga con la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy buena Esteve, nada más que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 No soy ningún experto la verdad, pero me parece un fotón tal y como está. De hecho, creo que la mirada del chico transmite fuerza a la escena, ofreciéndonos más del alma de los protagonistas. Y en cuanto al encuadre y el tratamiento en B&W, consigues que sea una foto especialmente estética, y no otro abrazo retratado. Solo puedo decir que intentaré inspirarme en ella para cuando salga con la cámara! Gracias compañero por comentar, todos somos expertos cuando se refiere a nuestros gustos y esto es bueno o muy bueno, no hay que tener complejos cuando se trata de cosas que nos hacen disfrutar y no hacemos daño al planeta ni a sus huéspedes... La fotografía tiene la fuerza de lo genuino, autentico, no es merito mio, pues yo solo pasaba por allí y pude captar el instante , para mi, la fotografía callejera el entorno donde mejor se puede aprender, los errores se pagan muy caros... y no hay repetición que pueda darnos la gloria jeje... El instinto fotográfico hay que seguir aplicándolo después del disparo, al procesar la toma si descuidamos detalles vitales como horizontes, lineas de fuga ,etc no conseguimos que la fotografía pueda tener lo que tu apuntas y que te lo agradezco mucho. Mi lema es, cuando mejor sea mi adversario, mas posibilidades de aprender tendré. Agradecido y a tu disposición. esteve Muy buena Esteve, nada más que decir. Saludos. Gracias compañero, todo es relativo, pero estas palabras venidas de ti , son mucho. Saludos y agradecido esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) excelente imagen, poco que agregar.... la mirada muestra protección a la otra persona, atrapados pero, lucharemos hasta el final, buen aporte salu2 edito: doble felicitación! fue un robado. Editado 30 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 excelente imagen, poco que agregar.... la mirada muestra protección a la otra persona, atrapados pero, lucharemos hasta el final, buen aporte salu2 edito: doble felicitación! fue un robado. Hola compañero por comentar y celebro mucho te guste. Más que robado, jeje, no pretendía usurpar nada, solo poder retener este instante de las vidas de estos jóvenes, que tengo la seguridad que se habrán visto y con el paso del tiempo “seguro” apreciaran mucho más. Son fotografías que compartes y perdices que mereció el intento. Saludos y agradecido compañero. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me parece una imagen excelente; eso sí, mejor irse a flickr para verla entera y con fondo negro; gana un montón, a mi modo de ver. Excelente, lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas