perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 (editado) agradeceré vuestros comentarios. un saludo!! _DSC7027ps by Manuel, en Flickr Editado 13 de Julio de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Retrato muy bien logrado, estupendo. Lo que me distorsiona de la toma es el fondo, pues este retrato requiere un fondo suave y nebuloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Retrato muy bien logrado, estupendo. Lo que me distorsiona de la toma es el fondo, pues este retrato requiere un fondo suave y nebuloso. Un saludo muchas gracias Ramón!!, el fondo era el era, poca cosa le puedo hacer si persisto en mi manía de retocar lo mínimo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buenas, buen ojo, solo me suscita dudas las proporciones que encuadran al sujeto, e hilando muy fino, pero que muy fino, quizas a esa mano tan plastica se merecia un fondo oscuro, aunque eso supongo que por las circustancias era mucho pedir ya. Muy bonita. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buenas, buen ojo, solo me suscita dudas las proporciones que encuadran al sujeto, e hilando muy fino, pero que muy fino, quizas a esa mano tan plastica se merecia un fondo oscuro, aunque eso supongo que por las circustancias era mucho pedir ya. Muy bonita. Saludotes. Gracias por comentarla, tienes razón el encuadre resulta "especial " debido a que he mantenido en todas las fotos los 20x30, respecto del fondo de la mano me parece que ésta ya destaca suficiente pero se podría acentuar oscureciéndolo como apuntas. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Es muy buena, vas andando ves la foto y disparas porque no sabes cuando se va a mover, el fondo cuando disparas ni lo ves. A mi me gusta, no se si será porque me gusta mucho hacer este tipo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Es muy buena, vas andando ves la foto y disparas porque no sabes cuando se va a mover, el fondo cuando disparas ni lo ves. A mi me gusta, no se si será porque me gusta mucho hacer este tipo de foto. Saludos. Muchas gracias alberiza, como bien dices es más una street photo que no un retrato, vamos un robado, como para fijarme en el fondo !! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 buen retrato saludosMuchísimas gracias Naranjo1949!!!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas