AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Encuadre para álbum 28x28 (28×56 cm) mas texto en parte superior izquierda. sin título-1-Editar by Andrés Padilla Mesa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Como dices que es un encuadre diferente, dejando de lado que la imagen no esta equilibrada (aun).. ese par de cabellos que cortan el ojo no me gustan. y tal ves ese otro cabellito que tiene en la parte inferior de la mejilla izquierda tambien lo quitaria. Me gustan los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Como dices que es un encuadre diferente, dejando de lado que la imagen no esta equilibrada (aun).. ese par de cabellos que cortan el ojo no me gustan. y tal ves ese otro cabellito que tiene en la parte inferior de la mejilla izquierda tambien lo quitaria. Me gustan los tonos. Saludos. Correctisima y muy acertada tu exposición compañero. Después de quitar muchos otros cabellos, se me habían quedado estos. Ya está modificada. Te agradezco tu comentario, detalles como estos pueden estropear el resultado final. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 La mirada de la protagonista me parece fantástica, pero me distrae los objetos verdes de la izquierda. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La mirada de la protagonista me parece fantástica, pero me distrae los objetos verdes de la izquierda. Javi Puede ser compañero, pero eliminarlos, a mi parecer, me haría la foto demasiado monótona. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas