Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

Pablo Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días aprovechando el buen tiempo, que por mi tierra no es tan habitual, me decidí a sacar la cámara para seguir aprendiendo.

Espero vuestros comentarios.

27516590472_23226849c5_c.jpgSan Juan de Gaztelugatxe by Pablo Aguirre, en Flickr

Los datos son:

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0

18.0 mm

1/320

200

Saludos y gracias de antemano por opinar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta a pesar de que podría haberse mejorado la composición dando varios pasos a la izquierda intentando captar todo el islote, o incluso recortando la parte derecha, que descompensa ante la ausencia de aire por la izquierda, y haberle dado un poco más de caña al cielo en el procesado, la imagen retrata el espectacular paisaje de una forma más que correcta. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

La foto me gusta a pesar de que podría haberse mejorado la composición dando varios pasos a la izquierda intentando captar todo el islote, o incluso recortando la parte derecha, que descompensa ante la ausencia de aire por la izquierda, y haberle dado un poco más de caña al cielo en el procesado, la imagen retrata el espectacular paisaje de una forma más que correcta. ¡Un saludo!

un poco mas de pulido al cielo a parte creo que hay aberración cromática.... ganaría mas , saludos! :1ok:

Muchísimas gracias por pasar y dedicar unos segundos a darme vuestra opinión.

Para próximas fotos, tendré en cuenta vuestros consejos.

Gracias!

Enlace al comentario

Pues en contra de lo que dice Peter yo me tiraba el monte a la izquierda y lo colocaba en el tercio para darle más protagonismo. Como dice el maestro kekonani, la foto está muy fría y apagada, con un toque de calidez te ganarán mucho los colores. También subiendo un poco las sombras y cuidando los halos y la distorsión cromática que se te ve en la parte izquierda del faro, mejoraría.

Enlace al comentario

Al margen del corte....el lugar desde ahí requiere más angular...repasa el halo en todo el monte contra el cielo....y calientala un poco, está fría de más...tiene una dominante azulada en toda la zona de piedra y rocas.

Saludos

Gracias Kekonani.

Tienes razón. Tendré que "arreglarla" un poquillo en PS

Con respecto al corte y no es una excusa, no hay espacio físico más a la izquierda en este lugar sin tener que salirse del camino y es que iba con mi hija en una mochila a la espalda y no era plan. jejeje.

Volveré sólo e intentaré buscar algún sitio que me permita sacarla en su totalidad.

Saludos

Enlace al comentario