Jump to content

Atardecer en Madeira

david74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues para bien hombre siempre para bien :D

Bonita foto, el color que tiene me parece brutal.

Solo le cambiaría una cosa (como novatillo, no me hagas mucho caso), y es, que aprovechando las líneas horizontales del mar, y la nube q tapa el sol, lo habría encuadrado con la archiconocida regla de los tercios, de manera que habría mas mar y menos aire por arriba. Pero vamos que me parece una foto genial. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para bien hombre siempre para bien :D

Bonita foto, el color que tiene me parece brutal.

Solo le cambiaría una cosa (como novatillo, no me hagas mucho caso), y es, que aprovechando las líneas horizontales del mar, y la nube q tapa el sol, lo habría encuadrado con la archiconocida regla de los tercios, de manera que habría mas mar y menos aire por arriba. Pero vamos que me parece una foto genial. Enhorabuena.

Gracias por tus comentarios, espero mejorar en esos aspectos y muchos más. Un abrazo

Enlace al comentario

La regla de los tercios no dice que tenga que tener las fotos más mar que cielo, lo que dice es otra cosa muy distinta, siguiendo esa regla puedes elegir si poner más cielo o no, lo que más te interese y asi dar más enfasis al mar o al cielo. El autor, esta bien claro que le ha dado más enfasis al cielo, dejando el horizonte bajo de forma muy correcta y en el tercio adecuado.

En cuanto al Sol, como bien dice Toni 60 demasiado centrado, tendrías que ponerlo en el tercio derecho o izquierdo, mas o menos, para dar más fuerza a la toma.

Saludos compis.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hombre fgr1966 no quería decir que la regla de los tercios sea eso... :unsure: . Yo estaba pensando en crear 3 franjas, abajo el mar, en medio el cielo y arriba la nube... para lo cual había pensado en esa solución, y creo que en el fondo me refería a hacer una panorámica como tu dices... Pero vamos esa es una apreciación mía que com tu bien dices cada uno le da énfasis a lo que más le guste.

Saludos!

:wacko:

Enlace al comentario

La regla de los tercios no dice que tenga que tener las fotos más mar que cielo, lo que dice es otra cosa muy distinta, siguiendo esa regla puedes elegir si poner más cielo o no, lo que más te interese y asi dar más enfasis al mar o al cielo. El autor, esta bien claro que le ha dado más enfasis al cielo, dejando el horizonte bajo de forma muy correcta y en el tercio adecuado.

En cuanto al Sol, como bien dice Toni 60 demasiado centrado, tendrías que ponerlo en el tercio derecho o izquierdo, mas o menos, para dar más fuerza a la toma.

Saludos compis.

Estoy deacuerdo con tu apreciación con la regla de los tercios, y con ponerlo en tercio derecho o izquierdo tambien, todo lo tomo en cuenta para las siguientes tomas. Muchas gracias

Enlace al comentario