aurismaris Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola a todos, Uso Digicamcontrol y me va perfecto en W8.1 y W10, pero con W7 no puedo usarlo porque no me reconoce la cámara, ¿Sabéis como solucionarlo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Deberías consultar en la sección principiantes, tiene más visitas, y te podrían dar alguna solución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aurismaris Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias Ignsaezz, Creo que la solución será pasar a W8.1 ó W10. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muy seguro el hardware de la cámara no es reconocido por Win 7, habrá que revisar el controlador de dispositivo también el software puede no ser compatible con el Win 7, suele pasar, yo migre de Win 7 Ultimate a Win 10 y no me reconocio un software de edición de video y conversión lo desinstale e instale otro compatible con Win 10 y si lo reconoció, eso es lo que seguro pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.