Jump to content

General Grant's National Memorial

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una foto que realicé en agosto de 2014 con la Sony RX10, en mi viaje a NY.

Este es uno de los lugares menos visitados de esta ciudad, quizás porque sea poco conocido; lo cierto es que se puede visitar cómodamente.

Realizado en mármol y granito por el arquitecto John Duncan este mausoleo fue termiando en 1897. En él está el sarcófago del general Ulysses S. Grant y del de su mujer.

Los recuerdos que hay en este monumento hacen referencia al papel desempeñado por Grant como comandante de las fuerzas de la unión, durante la guerra de secesión americana, y a los ocho años de su mandato como decimo octavo presidente de los EE.UU.

Está ubicado al norte de Manhatan, cerca del Riverside Park, junto al río Hudson.

Saludos.

EXIF: f/11; 9.5mm; 1/80; ISO 100.

27675911574_70521c34d7_c.jpg

DSC01837-Sony RX10-NY-2014-13 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me trae un buen recuerdo de cuando estuve en NY. Me gusto el monumento, cerca de la iglesia neogótica de Rockefeller. Buen encuadre aunque se ve algo forzado al corregir ese UGA. Color y nitidez estupendos. Un saludo.

Enlace al comentario

Me trae un buen recuerdo de cuando estuve en NY. Me gusto el monumento, cerca de la iglesia neogótica de Rockefeller. Buen encuadre aunque se ve algo forzado al corregir ese UGA. Color y nitidez estupendos. Un saludo.

Gracias Ramón por tus comentarios, eres muy amable.

Coincido en la correción de la lente, pero es que en LR no se puede elegir correctamente la de la Sony RX10, y a mano he hecho lo que he podido.

Saludos.

Enlace al comentario

I like it!!

Pena la sombra de la izquierda pero es lo que hay... :-)

Gracias, celebro que te guste.

En los viajes la jefa es la que marca los itinerarios y horarios, y yo me adapto :wacko: :wacko: ...... a veces puedo sugerir un cambio de hora por aquello de pillar la luz adecuada, pero en este viaje ese tema no fue negociable..... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

La jefa siempre manda Guille, eso ya lo sabemos todos  :lol:  :lol:  :lol: , no conozco NY y seguramente me quedaré con las ganas (a la jefa no le gustan los vuelos tan largos) pero bueno me conformo con ir descubriéndolo con los aportes que hacéis en los foros, bien aprovechado el momento a pesar de que la luz no era para tirar cohetes.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

La jefa siempre manda Guille, eso ya lo sabemos todos  :lol:  :lol:  :lol: , no conozco NY y seguramente me quedaré con las ganas (a la jefa no le gustan los vuelos tan largos) pero bueno me conformo con ir descubriéndolo con los aportes que hacéis en los foros, bien aprovechado el momento a pesar de que la luz no era para tirar cohetes.

Un saludo !!!

Hola Eloy,

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Se confirma mi sospecha de que todas las jefas siempre tienen razón :D :D

En esta ocasión el que tenía alguna reticencia a realizar un viaje tan largo era yo, ya que la jefa había viajado por estudios a Chicago.

El destino merece la pena, y al final las horas de avión se sobrellevan bien. Anímate, todo el que visita NY quiere volver.

Saludos.

Enlace al comentario