Billroth Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buenas tardes, He comprado, reconozco que por error, un filtro UV 67mm protector amazonbasics. Solo pretendo usarlo para proteger el objetivo en la playa de la arena. Tenia varios en seguimiento y creí que había comprado el Hoya en lugar de este. Una vez que lo tengo. Alguien ha oído hablar de estos filtros? Son aceptables o mejor lo tiro? Quien es el fabricante de esta marca blanca? No he podido encontrar nada en la red acerca de ello. A ver si alguien puede saber algo. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Mira, esa misma duda tengo yo, porque busco un polarizador de 82 mm y me llamó la atención la marca. Yo tengo la mochila de amazon basics y estoy más que contento con ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas