avitomas Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 aroyherramientas 15jul16 by Tomas Zaragoza, en Flickrmi montaje con un nuevo aro y una foto macro delamigo,remi_1 de princiantes. montajeflorremi by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Tomás. Menuda faena el nuevo aro y el montaje precioso, que flor más bonita, me suena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 hola remi , gracias pa ti por veer ,cometar y prestarme la flor ,saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Gracias a ti Tomás. Aunque mi Flick es muy malo, es libre y quien quiera puede coger cualquier foto. Yo no tengo ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Muy bonito todo.Cada día te superas.Un saludo abu Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Qué chulos y qué imaginativo. Me encantan. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 amiga simoneta ,kgracis or ver y coetar mis montajes ,dices qyue ccada diia me supero , cada día lo hago con ilusión y con ganas de hacer algo nuevo,gracias por verlo y comentarlos saludos de avitomas que te desea un buen fín de semmaana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 amigo adolfo ,gracias por vr y comtar mis motajes ,q2ue agradezco que te gusten , estoy pensando a que voy a recurrir para hacer mi nuevo montaje , lo que si usaré será unna de mis maknualidades ,repito gracias por verlos ,me motivas a seguiir , salduos de qvitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 amigo remi , ya estamos dentro de un nuevofin de semana ,disfrutémslo , a mi me gtusta que la egente se aquede con mis fotos ,las hago para compartir ,hay que no lo permite , pereo para gustros los colores y paera aromas las flores ,buenas tardes ,sladuos de avitomjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas