Jump to content

otra serapias lingua

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

paso unas semanas de inactividad fotografica, Para mi el verano nunca ha sido generoso en fotografias.. queda tiempo para eliminar imagenes del disco , catalogar con el LR y otros trabajos de oficina.

Aquí tenéis otra Serapia de esta primavera, algunos temas se repiten año tras año , tal vez será porque te dejas fotos por hacer y hay que volver al año siguiente.

dczl9v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Àlex, fantástica, tu desenpolva el disco duro...En blancos, lilas y verdes vaya cuadro has pintado. Bonitos desenfoques, me gustan más los del fondo que los del primer plano, los primeros controlados, los segundos forzados, no se si será mucho pedir si son debidos a la própia vegetación, al procesado, a un poco de vaselina como se hacía antiguamente o a algun dedo delante del objetivo?Lo siento, tenía que preguntarlo.  Muy bonita. Saludos

Enlace al comentario

Hola Àlex, fantástica, tu desenpolva el disco duro...En blancos, lilas y verdes vaya cuadro has pintado. Bonitos desenfoques, me gustan más los del fondo que los del primer plano, los primeros controlados, los segundos forzados, no se si será mucho pedir si son debidos a la própia vegetación, al procesado, a un poco de vaselina como se hacía antiguamente o a algun dedo delante del objetivo?Lo siento, tenía que preguntarlo.  Muy bonita. Saludos

hola Xisco, no hay tanto como imaginas, normalmente mis fotos son sencillas de realización y casi siempre tal cual, a pelo , cámara , saquito y reflector, nada mas   y en ningún caso producto del procesado, eso no me satisface. En esta ocasión, deje que las hierbas del primer plano , casi tocando al cristal, añadieran una veladura, transparente, de esta manera podía ofrecer una imagen etérea formada tan solo por la flor y una franja mas  o menos compleja de verde, estos dos elementos con la saturación correcta y el resto del entorno mucho más volátil..

Sobre el procesado  pues el habitual y obligatorio para un raw, se pueden hacer muchas cosas en el procesado ( además tengo un nivel profesional de PS gracias a mi trabajo) pero no me gusta hacerlo pues siempre lo descubro.....  saludos  y no tienes por que disculparte..  faltaría más.

Enlace al comentario