Alex setas Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 paso unas semanas de inactividad fotografica, Para mi el verano nunca ha sido generoso en fotografias.. queda tiempo para eliminar imagenes del disco , catalogar con el LR y otros trabajos de oficina. Aquí tenéis otra Serapia de esta primavera, algunos temas se repiten año tras año , tal vez será porque te dejas fotos por hacer y hay que volver al año siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Poco que objetar... Bonita compo , foco donde debe, y acompañamiento acorde. Buena luz, desenfoques.. Buena como siempre. Vas a tener que animarte con él bicherio...jejeje.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Àlex, fantástica, tu desenpolva el disco duro...En blancos, lilas y verdes vaya cuadro has pintado. Bonitos desenfoques, me gustan más los del fondo que los del primer plano, los primeros controlados, los segundos forzados, no se si será mucho pedir si son debidos a la própia vegetación, al procesado, a un poco de vaselina como se hacía antiguamente o a algun dedo delante del objetivo?Lo siento, tenía que preguntarlo. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Àlex, fantástica, tu desenpolva el disco duro...En blancos, lilas y verdes vaya cuadro has pintado. Bonitos desenfoques, me gustan más los del fondo que los del primer plano, los primeros controlados, los segundos forzados, no se si será mucho pedir si son debidos a la própia vegetación, al procesado, a un poco de vaselina como se hacía antiguamente o a algun dedo delante del objetivo?Lo siento, tenía que preguntarlo. Muy bonita. Saludos hola Xisco, no hay tanto como imaginas, normalmente mis fotos son sencillas de realización y casi siempre tal cual, a pelo , cámara , saquito y reflector, nada mas y en ningún caso producto del procesado, eso no me satisface. En esta ocasión, deje que las hierbas del primer plano , casi tocando al cristal, añadieran una veladura, transparente, de esta manera podía ofrecer una imagen etérea formada tan solo por la flor y una franja mas o menos compleja de verde, estos dos elementos con la saturación correcta y el resto del entorno mucho más volátil.. Sobre el procesado pues el habitual y obligatorio para un raw, se pueden hacer muchas cosas en el procesado ( además tengo un nivel profesional de PS gracias a mi trabajo) pero no me gusta hacerlo pues siempre lo descubro..... saludos y no tienes por que disculparte.. faltaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Alex, excelente imagen, como me gustan esos desenfoques del primer plano haciendo un efecto de bruma etérea a la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Una foto preciosa.Como siempre composición y luz muy cuidadas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola. Bonita toma y bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Sólo les daba vida a los verdes, se me antojan algo apagados. El resto de rechupete. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Alex Una pasada de fotografía con una luz de lujo. Muyy buena Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Que foto más bonita!. Me encanta la luz, la nitidez de la protagonista y los desenfoques. Gracias por compartir Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 De algo sencillo salen cosas buenas solo hay que ponerle el ojo y el corazon , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas