sabuka Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hola buenas soy el mas novato que hay aki hasta la fecha y eso no me gusta pero tampoco es malo pues lo que quiero es aprender lo masimo posible de todos vosotros pues yo no tengo ni idea de de blancos ni octuraciones ni nada de eso yo cojo la camara y disparo y disparo y disparo. estoy aqui para aprender todo lo posible mi istoria empieza con una nikon e65 de esas de carretes que compre hace ya 8 años fotos y fotos y mas fotos que pasada de camara al año siguiente joder que grande es ya no la queria pues que incordio los niños el carro la camara me compre una sony t1 550€ que pasada me la metia dode yo queria en cualquier bolsillo seis años mas tarde se me ha quedado pequeña jejejejeje me acabo de comprar otra nikon y aki esto queriendo aprender todo lo de este mundo y conocer gente maja que quiera enseñarme por aki en el foro porcierto la camara nueva es una nikon d90 + 18-105 sinceramente es una pasada eso si en automatico todo pues no tengo ni idea antetodo siceridad. un saludo para todo el mundo. y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Sabuka bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, te recomiendo que visites los Subforos, Reflex-D90 y Press F1 ahí encontraras respuesta a muchas de tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...