josep mª reves Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hacia dias que no subia nada, pero vi a mi nieta entercanviando experiencias con los Sabios del lugar y me gustó el interés de ambos.Ya comentareis salu2 agora (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/7.1 135.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Bonito momento y buena decisión ese 7.1 para meter a los 5 protagonistas a foco, por poner un pero me sobra un pelin de aire por la izquierda y me falta un tantito por la derecha, Me gusta también el revelado ByN , le da ese toque especial para cerrar con broche de oro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Bonito momento y buena decisión ese 7.1 para meter a los 5 protagonistas a foco, por poner un pero me sobra un pelin de aire por la izquierda y me falta un tantito por la derecha, Me gusta también el revelado ByN , le da ese toque especial para cerrar con broche de oro. saludos. gracias por comentar.de acuerdo contigo, una vez vista en el portati me di cuenta que le faltaba n poco por la derecha, tenia que haber abierto un poco mas.pero ahora ya es tarde Gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buen momento captado y sobre todo ese b/n, creo que le va de "perlas" Como ya te ha comentado el compi; es una pena un poco más de aire por abajo y por el lado derecho. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buen momento captado y sobre todo ese b/n, creo que le va de "perlas" Como ya te ha comentado el compi; es una pena un poco más de aire por abajo y por el lado derecho. Gracias por compartirla. Salu2 gracias seijo por comentar.Hice la foto a unos 40 50mts y en aque momento no me dicuenta de la falta de espacio por la derecha y por abajo tenia que haber abierto mas el objetivo gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me encanta la escena. A parte de lo del aire, la veo un pelín caída a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas