Jump to content

Ágora

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia dias que no subia nada, pero vi a mi nieta entercanviando experiencias con los Sabios del lugar y me gustó el interés de ambos.Ya comentareis salu2

28327999946_c4c09a17af_c.jpgagora (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito momento y buena decisión ese 7.1 para meter a los 5 protagonistas a foco, por poner un pero me sobra un pelin de aire por la izquierda y me falta un tantito por la derecha, Me gusta también el revelado ByN , le da ese toque especial para cerrar con broche de oro. saludos.

Enlace al comentario

Bonito momento y buena decisión ese 7.1 para meter a los 5 protagonistas a foco, por poner un pero me sobra un pelin de aire por la izquierda y me falta un tantito por la derecha, Me gusta también el revelado ByN , le da ese toque especial para cerrar con broche de oro. saludos.

gracias por comentar.de acuerdo contigo, una vez vista en el portati me di cuenta que le faltaba n poco por la derecha, tenia que haber abierto un poco mas.pero ahora ya es tarde Gracias por pasar salu2

Enlace al comentario

Buen momento captado y sobre todo ese b/n, creo que le va de "perlas"

Como ya te ha comentado el compi; es una pena un poco más de aire por abajo  y por el lado derecho.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

gracias seijo por comentar.Hice la foto a unos 40 50mts y en aque momento no me dicuenta de la falta de espacio por la derecha y por abajo tenia que haber abierto mas el objetivo   gracias por comentar y saludos

Enlace al comentario