Surya Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 A ver que os parece esta foto.18mm1/800f/11iso400SaludosEl mirador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Me parece fantástica, tanto revelado como encuadre, quizá solo quizá cortar un poco por abajo.. no.. espera déjala así , esa banca invita a sentarse y cobijarse un poco con las luces tenues del sol , gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Me encanta, me parece fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Si está muy bien, un rincón muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta bastante, ese B & N le viene de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Gracias a todos por comentar la foto. quizá solo quizá cortar un poco por abajo.. no.. espera déjala así jejeje, de todos modo ya tiene recorte, quize tiras de la esquina izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas