AB3100 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola, aqui os dejo una nocturna de Manhattan junto al puente de Brooklyn. _BMG6485 by BENITO MOREIRA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy bonita la fotgrafía. Yo solo le añadiría algo. Para mi el agua llama demasiado la atencion, debido a que tiene mucha textura. Creo que si hubieras realizado una larga exposicion para suavizar mas el agua, le hubieras quitado importancia a la misma (ya que no tiene nada interesante bajo mi punto de vista) dando mas protagonismo al puente y a la ciudad. Es solo un punto de vista más. Un saludo y de nuevo enhorabuena por la foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo con victorgonzalo. La foto es muy bonita, pero el agua tiene demasiado protagonismo. En cualquier caso, no la desmerece. Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Gracias por los comentarios también tengo la toma con larga exposición pero me gusta la textura del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Pues eso es lo más importante, que te guste a ti :) Un saludo y de nuevo enhorabuena por la toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Haber sube ma seda que comparemos esta esta de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buenas aqui os pongo la de larga exposicion Lower Manhattan & Brooklyn Bridge Night 2 by BENITO MOREIRA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Preciosa foto. Personalmente me gusta más la de larga exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Pues a mi la de la larga exposicion me sigue gustando mas, por el hecho de que llama menos la atencion el agua. Sin embargo, hubiera alargado aun mas esa expicion ya que sigue sin estar tan suave como, a mi personalmente, me gustaría :) Un saludo y de nuevo felicidades por la toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Ambas fotos son geniales, pero me quedo con la de larga exposición. El agua no distrae tanto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La segunda estas más equilibrada equilibrada al no tomar protagonismo el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gustan las dos pero prefiero la de larga exposición Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 La de larga exposición......impresionante La primera despista bastante la textura del agua y quita protagonismo al fondo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.