Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) A ver foreros que opinais, la verdad que es la primera foto que tiro en esta modalidad y por lo que veo los blancos son la repera., jajaja. Saludos desde Canarias atte, Néstor A. Los datos son los siguientes: Diafragma .-F/6.3s Velocidad obsturacion 1/125s Modo de exposicion: Manual Medición:Matricial Iso: 125s 0EV Luz sol directa Blanco y negro Saturación :normal Editado 26 de Febrero de 2009 por Néstor A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola chicha! La foto está bastante bien, pero te daré un consejillo de amiga, cuando subas las fotos al foro, intenta subir los datos de la misma, para que los demás foreros puedan darte mejor su opinión. Los datos de las fotos los tienes en ViewNX, es un programa que te vino con el cd de la cámara. Pinchas sobre la foto y te salen todos los datos en la parte izquierda de la pantalla. Pero lo dicho, la foto está bastante bien, pero... (esta sanjuanera siempre tiene un pero jajaja) no se ve la grúa completa, me refiero a que la has cortado por la parte superior derecha. Jejeje, no me hagas caso que me estoy volviendo muy exigente Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola chicha!La foto está bastante bien, pero te daré un consejillo de amiga, cuando subas las fotos al foro, intenta subir los datos de la misma, para que los demás foreros puedan darte mejor su opinión. Los datos de las fotos los tienes en ViewNX, es un programa que te vino con el cd de la cámara. Pinchas sobre la foto y te salen todos los datos en la parte izquierda de la pantalla. Pero lo dicho, la foto está bastante bien, pero... (esta sanjuanera siempre tiene un pero jajaja) no se ve la grúa completa, me refiero a que la has cortado por la parte superior derecha. Jejeje, no me hagas caso que me estoy volviendo muy exigente Besotes ok , lo haré ahora mismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola chicha!La foto está bastante bien, pero te daré un consejillo de amiga, cuando subas las fotos al foro, intenta subir los datos de la misma, para que los demás foreros puedan darte mejor su opinión. Los datos de las fotos los tienes en ViewNX, es un programa que te vino con el cd de la cámara. Pinchas sobre la foto y te salen todos los datos en la parte izquierda de la pantalla. Pero lo dicho, la foto está bastante bien, pero... (esta sanjuanera siempre tiene un pero jajaja) no se ve la grúa completa, me refiero a que la has cortado por la parte superior derecha. Jejeje, no me hagas caso que me estoy volviendo muy exigente Besotes A tu comentario la grúa casualmente finaliza ahi , donde estás viendo la imagen, de ahía para adelante no hay na de na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A tu comentario la grúa casualmente finaliza ahi , donde estás viendo la imagen, de ahía para adelante no hay na de na. Jajaja, ya se que de ahí para adelante no hay nada, solo era por chincharte un poquito chicha. Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Demasiadas cosas en la foto. La gente, el contenedor, la moto, el coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Demasiadas cosas en la foto. La gente, el contenedor, la moto, el coche... En eso te doy la razón, dado que es una zona muy transitada, tampoco le voy a decir a la gente que se quite y decirle a el ayuntamiento que mire usted, donde coloca los contenedores, pero si la ves en color , mejor ni verla. Creo que así le da otro toque diferente, en fin, aceptadas las criticas que para eso estamos y gracias por pasarte por aqui, Manolo Argüelles. SAludos desde Canarias. Atte.- Néstor A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas