Jump to content

Lilo

japarejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Ayer por fin pude probar la nueva cámara en casa de mis padres e hice un par de fotos a uno de los perros de mis padres (Lilo). Estuve probando lanzándole pelotas para ver el enfoque 3d de la D750, y la verdad que muy contento con la cámara.

La primera foto es probando el enfoque y la segunda y tercera son después de jugar. Hacía 40ºC, así que el pobre tenía que descansar y refrescarse jajaj.

A la segunda y tercera le faltan algo de nitidez, pero es que la postura en que estaba disparando era algo incómoda y no pude mantenerme quieto prácticamente para disparar.

Espero que os gusten y gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo.

27770167883_1b98999116_c.jpg_DSC0069 by Jose A Parejo, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0

• ƒ/5.6

• 120.0 mm

• 1/200

• 80

28352805186_81ca320a79_c.jpg_DSC0052 by Jose A Parejo, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0

• ƒ/4.0

• 82.0 mm

• 1/500

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

28352766226_4c6d5d59bd_c.jpg_DSC0103 by Jose A Parejo, en Flickr

• 50.0 mm f/1.4

• ƒ/2.8

• 50.0 mm

• 1/400

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, muchas gracias por tu respuesta. Lo de la nitidez es que miro la zona de los ojos, donde enfoqué, y no la veo del todo definida. Hice pruebas anteriormente con los objetivos y no tenían front/back focus. No sé, lo mismo es percepción errónea mía.

La verdad que me estoy adaptando al nuevo formato y la zona de enfoque es más reducida con respecto a DX y lo mismo al enfocar y luego recomponer la imagen fallo en algo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web