Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Otro retrato esta vez de dos Moritas. También son componentes de las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Mucho, me gustan mucho, ni una pega...para mí: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Jaro, muchas gracias por pasar y opinar. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Señor Zmil está usted aprendiendo demasiado, en dos meses ha dada un cambio radical a la calidad de las fotos subidas a este foro enhorabuena. Vaya moritas guapas Helena y Raquel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muchas gracias amigo quique. Por algo será que me estoy enseñando?. Saludos temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La chica de la derecha no se si podrá pasar por mora, pero la rubita como que imposible y por cierto preciosos ojos sin duda, el efecto que le has dado a la foto me gusta jejejeje. Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Las has sacado muy guapas pero personalmente el viñeteado utilizado como recurso me parece excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La chica de la derecha no se si podrá pasar por mora, pero la rubita como que imposible y por cierto preciosos ojos sin duda, el efecto que le has dado a la foto me gusta jejejeje. Saludos Z. La de la derecha es mi hija y la otra una amiguita. Gracias amigo por pasar y vaya tela lo que te perdiste por no venir. Saludos Fernan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Las has sacado muy guapas pero personalmente el viñeteado utilizado como recurso me parece excesivo. Saludos Hola Naipe, muchas gracias por pasar por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Pues qué quieres que te diga, no me gusta la foto. Para qué engañarte. Entre lo pintadas que van ellas, y el efecto ese de redondel, pues como que no. Editado 25 de Febrero de 2009 por ignoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola ignoto gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Hola ignoto gracias por pasar. saludos. Lo siento tío, es que NO me mola la foto. Lo puedes hacer mejor tio. Editado 25 de Febrero de 2009 por ignoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi me gusta la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lo siento tío, es que NO me mola la foto.Lo puedes hacer mejor tio. Espero amigo que te hayas leído el encabezado de la foto, van pintadas por que son Fiestas y las mujeres se pintan y lo del efecto pues se lo he echo por que me ha gustado como quedaban dentro de él. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi me gusta la foto saludos Hola philimonkey, gracias por pasar por aquí. Celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 que sí, pero esta foto yo no la pongo en un marco y en la mesilla ni loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 que sí, pero esta foto yo no la pongo en un marco y en la mesilla ni loco. No, si no es para ponertela tú en ningún sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas