Jump to content

Problemas HDR con la D7100


ITI

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

estoy probando mi nueva D7100 en los 15 días de margen.

 

Cuando he intentado hacer HDR siguiendo el manual no he podido.

 

La opción del menu "HDR alto rango dinamico" aparece en gris como opción no seleccionable.

Cuando intento conectar esta opción sale mensaje "opcion no seleccionable con la config actual ni con el estado actual de la camara"

 

He intentado hacerlo en los modos M,S,A y P que pone el manual.

 

 

Alguien sabe que he hehco mal?? No creo sea fallo de la camara, pero por si acaso, que esta semana se me terminan los 15 días de prueba.

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iti,

A mi me paso lo mismo, y comentandolo con un amigo que también tiene la D7100 me dijo que esa opción solo se puede usar tirando en jpg. 

Así que haz la prueba, pasa del modo raw a jpg y ves al menú, en teoría ya te debería salir activado.

Si no es así ya no te puedo ayudar más.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...