ITI Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola! estoy probando mi nueva D7100 en los 15 días de margen. Cuando he intentado hacer HDR siguiendo el manual no he podido. La opción del menu "HDR alto rango dinamico" aparece en gris como opción no seleccionable. Cuando intento conectar esta opción sale mensaje "opcion no seleccionable con la config actual ni con el estado actual de la camara" He intentado hacerlo en los modos M,S,A y P que pone el manual. Alguien sabe que he hehco mal?? No creo sea fallo de la camara, pero por si acaso, que esta semana se me terminan los 15 días de prueba. Gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Iti, A mi me paso lo mismo, y comentandolo con un amigo que también tiene la D7100 me dijo que esa opción solo se puede usar tirando en jpg. Así que haz la prueba, pasa del modo raw a jpg y ves al menú, en teoría ya te debería salir activado. Si no es así ya no te puedo ayudar más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muchas gracias!! Ha funcionado sin problema con jpg. Ya decía que tenían que ser mis manos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.