rogermolto_net Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buenas! Aquí he querido dejar el cielo blanco para que se empaste con el fondo, creando un cielo infinito, recreando un poco más en el skyline que está mirando el hombre. Espero vuestros comentarios, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 (editado) La idea está muy bien reproducida. Compositivamente, creo que el personaje está demasiado centrado, mepide menos por la derecha y más por la izquierda Editado 19 de Julio de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta, también cortaría un poco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Coincido con los compañeros, recortaría por la derecha coincididendo con el inicio de la valla. Por lo demás buena composición y bien resuelto el tema de dejar el cielo en blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta tal cual.Si acaso y si hubiese sido posible desde un plano algo mas alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta tal cual.Si acaso y si hubiese sido posible desde un plano algo mas alto. Saludos +1 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 La idea está muy bien reproducida. Compositivamente, creo que el personaje está demasiado centrado, mepide menos por la derecha y más por la izquierda Quizá no le viene mal, pero he querido dejar el reflejo de la sombra en el suelo. Gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta, también cortaría un poco por la derecha. Gracias,te digo lo mismo que el compañero anterior, pierdo el inicio de la sombra del suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Coincido con los compañeros, recortaría por la derecha coincididendo con el inicio de la valla. Por lo demás buena composición y bien resuelto el tema de dejar el cielo en blanco. Saludos Gracias compañero. Creo que si, que el corte original le quedaría bien en la valla. Por ahí empezé, pero luego estudiando el sitio quería sacar el inicio de la sombra en el suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta tal cual.Si acaso y si hubiese sido posible desde un plano algo mas alto. Saludos Si, seria lo suyo... entre mi estatura y la falta de un taburete, lo impidieron. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 +1 Saludos, Lecina Reclamaré a mis padres mi falta de cm!! jejeje... gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Las pronunciadas sombras lo son todo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gusta tal cual.Si acaso y si hubiese sido posible desde un plano algo mas alto. Saludos 1+ a mi me sobra un dedo arriba y me falta abajo por la sombra...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas