jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, Jaro. También, me quedo con la segunda. Pedazo de señora. Además, sale considerablemente más nítido. Vaya expresión, ¡Cualquiera le dice nada! Impone. Un abrazo. Gracias por comentar. La expresión...?, estaría molesta por los preparativos que en la calle se hacían para una romería:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 El encuadre la corta mucho hacia su derecha que es precisamente hacia donde está mirando y le da demasiado espacio hacia su espalda. Justo al contrario la foto ganaría mucho. De todas formas es una gran foto.Gracias Pues..sí, llevas razón pero...es lo que hay, sólo le hice esta y al hacer la 2ª se apartó y sólo saqué medio cuerpo, no era nada fácil. Gracias por pasar y comentar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No tengo duda, la 2ª. No soy quien para opinar, pero peco muchas veces de robar espacio al motivo de las ftotos con lo cual pierden mucha información.Modesta opinión. Saludos, me encanta. Gracias por tu visita y comentario:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Ni una ni otra, me gustaría que no se viera la ventana, justo ahí recortaría, y ya puestos si la señora se quitara el reloj mejor que mejor.Me parece, Jaro, que entre unos y te vamos a volver loco Es un retrato muy bueno. Un saludo Almudena Comprendo tu interés pero....es un robao nó un estudio y se debe aprovechar el segundo y que no te pillen y quieres todo eso que dices para un robao¿¿??, vale....lo intentaré y... llevo unos cuantos hechos.... Gracias nuevamente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas