Jump to content

En su ventana.....


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Jaro.

 

También, me quedo con la segunda. Pedazo de señora. Además, sale considerablemente más nítido. Vaya expresión, ¡Cualquiera le dice nada! Impone.

 

Un abrazo.

Gracias por comentar. La expresión...?, estaría molesta por los preparativos que en la calle se hacían para una romería:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre la corta mucho hacia su derecha que es precisamente hacia donde está mirando y le da demasiado espacio hacia su espalda. Justo al contrario la foto ganaría mucho. De todas formas es una gran foto.

Gracias

Pues..sí, llevas razón pero...es lo que hay, sólo le hice esta y al hacer la 2ª se apartó y sólo saqué medio cuerpo, no era nada fácil. Gracias por pasar y comentar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo duda, la 2ª. No soy quien para opinar, pero peco muchas veces de robar espacio al motivo de las ftotos con lo cual pierden mucha información.

Modesta opinión.

Saludos, me encanta.

Gracias por tu visita y comentario:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni una ni otra, me gustaría que no se viera la ventana, justo ahí recortaría, y ya puestos si la señora se quitara el reloj mejor que mejor.

Me parece, Jaro, que entre unos y te vamos a volver loco

Es un retrato muy bueno.

 

Un saludo :D

Almudena

Comprendo tu interés pero....es un robao nó un estudio y se debe aprovechar el segundo y que no te pillen y quieres todo eso que dices para un robao¿¿??, vale....lo intentaré y...

llevo unos cuantos hechos...:D. Gracias nuevamente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...