Jump to content

En su ventana.....


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima, un empujoncito más para decidirme por el 70-300 VR.

Gracias, me alegro te guste. Este 70-300mm. es de los más baratos y me ha dao un muy buen resultao sin ser NVR. El q tú quieres será mil veces mejor, seguro;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro!!

 

Siempre te comento lo mismo (que pesada soy) :wub:. Yo le quitaría aire por la derecha y dejaría que se viera más brazo.

Me gusta muchísimo la expresión que has captado y los tonos.

 

Saludos

Almudena

Almudena: Gracias y...no eres pesada sólo dices lo que ves y sientes. Me alegra te guste.

A ver esta?

 

post-7537-1235594550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí a mi me gusta más la segunda, pero ya para marearte más yo le quitaría esa pequeña zona de desenfoque de la esquina inferior derecha. Posiblemente con el VR saldría con menos trepidación. Buen robado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí a mi me gusta más la segunda, pero ya para marearte más yo le quitaría esa pequeña zona de desenfoque de la esquina inferior derecha. Posiblemente con el VR saldría con menos trepidación. Buen robado.

 

Un saludo

Gracias por tu comentario. No sé quitar lo q dices y sí, con el VR...mejor y no me lo puedo

permitir, no son para concurso sólo me divierto por afición y no soy demasiao exijente;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almudena: Gracias y...no eres pesada sólo dices lo que ves y sientes. Me alegra te guste.

A ver esta?

 

post-7537-1235594550.jpg

 

Ni una ni otra, me gustaría que no se viera la ventana, justo ahí recortaría, y ya puestos si la señora se quitara el reloj mejor que mejor.

Me parece, Jaro, que entre unos y te vamos a volver loco

Es un retrato muy bueno.

 

Un saludo :unsure:

Almudena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jaro.

 

También, me quedo con la segunda. Pedazo de señora. Además, sale considerablemente más nítido. Vaya expresión, ¡Cualquiera le dice nada! Impone.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto mas para la segunda, Quitar lo desenfocado es fácil con PS o cualquier programa similar solo es cuestión de "clonar" las áreas adyacentes "pintando" encima de lo que queremos sacar.

Un saludo.

Gracias por tu consejo, no sé nada de ps....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí a mi me gusta más la segunda, pero ya para marearte más yo le quitaría esa pequeña zona de desenfoque de la esquina inferior derecha. Posiblemente con el VR saldría con menos trepidación. Buen robado.

 

Un saludo

Gracias Naipe,no tengo el VR. Me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, has captado muy bien la expresión de la señora y yo también me quedo con la segunda, me parece más robado que la primera, quizás por ponerle un pero: le dejaría un poco más de aire por la derecha de la señora

Un saludo

Gracias, me alegra te guste y...no puedo dejar más espacio..está el marco de la ventana. He buscado el original para demostrarlo y....joerrrr! no lo encuentro:(. Seguiré intentándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...