jaro Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 .....robao con el 70-300mm. En un 3º piso. Es un recorte del original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenísima, un empujoncito más para decidirme por el 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Jaro!! Siempre te comento lo mismo (que pesada soy) . Yo le quitaría aire por la derecha y dejaría que se viera más brazo. Me gusta muchísimo la expresión que has captado y los tonos. Saludos Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenísima, un empujoncito más para decidirme por el 70-300 VR. Gracias, me alegro te guste. Este 70-300mm. es de los más baratos y me ha dao un muy buen resultao sin ser NVR. El q tú quieres será mil veces mejor, seguro;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Jaro!! Siempre te comento lo mismo (que pesada soy) . Yo le quitaría aire por la derecha y dejaría que se viera más brazo. Me gusta muchísimo la expresión que has captado y los tonos. Saludos Almudena Almudena: Gracias y...no eres pesada sólo dices lo que ves y sientes. Me alegra te guste. A ver esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues sí a mi me gusta más la segunda, pero ya para marearte más yo le quitaría esa pequeña zona de desenfoque de la esquina inferior derecha. Posiblemente con el VR saldría con menos trepidación. Buen robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Buen robado de la señora, me gusta más la segunda foto sin recorte. Saludos. Editado 25 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues sí a mi me gusta más la segunda, pero ya para marearte más yo le quitaría esa pequeña zona de desenfoque de la esquina inferior derecha. Posiblemente con el VR saldría con menos trepidación. Buen robado. Un saludo Gracias por tu comentario. No sé quitar lo q dices y sí, con el VR...mejor y no me lo puedo permitir, no son para concurso sólo me divierto por afición y no soy demasiao exijente;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buen robado de la señora, me gusta más la segunda foto sin recorte. Saludos. Gracias por tu visita, me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 la segunda, sin duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Otro voto mas para la segunda, Quitar lo desenfocado es fácil con PS o cualquier programa similar solo es cuestión de "clonar" las áreas adyacentes "pintando" encima de lo que queremos sacar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 (editado) Uppsss.. que ha subido dos veces. Editado 26 de Febrero de 2009 por Rocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buen robado...muy expresiva la señora.....yo también me kedo kon la segunda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buen robado, has captado muy bien la expresión de la señora y yo también me quedo con la segunda, me parece más robado que la primera, quizás por ponerle un pero: le dejaría un poco más de aire por la derecha de la señora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Almudena: Gracias y...no eres pesada sólo dices lo que ves y sientes. Me alegra te guste.A ver esta? Ni una ni otra, me gustaría que no se viera la ventana, justo ahí recortaría, y ya puestos si la señora se quitara el reloj mejor que mejor. Me parece, Jaro, que entre unos y te vamos a volver loco Es un retrato muy bueno. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda es más original,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, Jaro. También, me quedo con la segunda. Pedazo de señora. Además, sale considerablemente más nítido. Vaya expresión, ¡Cualquiera le dice nada! Impone. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 El encuadre la corta mucho hacia su derecha que es precisamente hacia donde está mirando y le da demasiado espacio hacia su espalda. Justo al contrario la foto ganaría mucho. De todas formas es una gran foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No tengo duda, la 2ª. No soy quien para opinar, pero peco muchas veces de robar espacio al motivo de las ftotos con lo cual pierden mucha información. Modesta opinión. Saludos, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 la segunda, sin duda. saludos Gracias,me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Otro voto mas para la segunda, Quitar lo desenfocado es fácil con PS o cualquier programa similar solo es cuestión de "clonar" las áreas adyacentes "pintando" encima de lo que queremos sacar.Un saludo. Gracias por tu consejo, no sé nada de ps.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues sí a mi me gusta más la segunda, pero ya para marearte más yo le quitaría esa pequeña zona de desenfoque de la esquina inferior derecha. Posiblemente con el VR saldría con menos trepidación. Buen robado. Un saludo Gracias Naipe,no tengo el VR. Me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy buen robado...muy expresiva la señora.....yo también me kedo kon la segunda. Salu2 Gracias por pasar, comentar y que te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buen robado, has captado muy bien la expresión de la señora y yo también me quedo con la segunda, me parece más robado que la primera, quizás por ponerle un pero: le dejaría un poco más de aire por la derecha de la señoraUn saludo Gracias, me alegra te guste y...no puedo dejar más espacio..está el marco de la ventana. He buscado el original para demostrarlo y....joerrrr! no lo encuentro:(. Seguiré intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda es más original,Saludos Gracias por comentar y asidua vidita;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas