antonionuria Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Os dejo esta nocturna de un lugar fantástico, declarado recientemente Patrimonio Mundial de la Humanidad. Sus posibilidades para las nocturnas son alucinantes. Aquí, sin quererlo, cuando analizaba la foto en casa me di cuenta que me encontraba entre las sombras de un Mamut y una gran Ave Prehistórica. Quién sabe?, seguro que habitaron esta jungla de piedra. Las luces de la dcha son de Málaga, y el indivíduo de ahí enmedio soy yo mismamente,jiji. La foto me la guiso y como yo solito...pá ir tranquilo vaya. Espero os guste. Saludos. Por cierto, me gustaría poner el acceso a flirck, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿alguien me enseña? Gracias. Ya en flirckr, gracias a algax1954 Entre sombras. Torcal de Antequera. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Para copiar fotos del Flikcr: En Galería pones en primer plano la foto que quieres pasar al hilo. le das a la flecha con dirección hacia la derecha Seleccionas BBCode Seleccionas el tamaño, no aconsejo más allá de de 1024 Copias el texto que ya está seleccionado (Crtl+C) y lo pegas en el hilo (Crtr+V) ¡¡¡Ya está!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Algax lo ha explicado bien pero por si necesitas ver un ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Curioso juego de sombras es lo que tiene la nocturna que siempre te da alguna sorpresa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 una foto para trabajarla muchjop en procesado creo se le puede sacar mas jugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muchas gracias. Lo intento ahora mismo. Para copiar fotos del Flikcr: En Galería pones en primer plano la foto que quieres pasar al hilo. le das a la flecha con dirección hacia la derecha Seleccionas BBCode Seleccionas el tamaño, no aconsejo más allá de de 1024 Copias el texto que ya está seleccionado (Crtl+C) y lo pegas en el hilo (Crtr+V) ¡¡¡Ya está!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias por ese enlace y el comentario. Muy amable. Algax lo ha explicado bien pero por si necesitas ver un ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Curioso juego de sombras es lo que tiene la nocturna que siempre te da alguna sorpresa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muchas gracias. Lo intento ahora mismo. Me alegro que te sirviera mi consejo. Estamos para ayudarnos unos a otros. Con respecto a la fotorafía quisiera decirte que me gusta la composición y el punto de vista, los "peros" son que la zona blanca está quemada y le hubiera venido mejor una linterna de menor intensidad, también la veo un poco inclinada hacia la izquierda, aunque pudiera ser un efecto por las la propia inclinación de las rocas. El lugar es magnífico (lo conozco bien) y promete mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.