Lecina Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola subo mi segundo intento de espaldas al fotógrafo, en una sesión de canto de la Escuela de Música de mi pueblo donde nos deleitaron con una audición inolvidable, gracias. Saludos, Lecina http://Canto al Espacio by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 Sigma 35mm 1.4 1/60 seg. F 2.8 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta la idea, pero y aun sin saber si era posible o no... a mi me hubiera gustado verlo de cuerpo entero, desde esa misma posición baja desde la que lo has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Bonito y sutil juego de luces y sombras.El foco sobre el personaje la hace el centro de atención de una imagen interesante. Parece que ese 35-1.4 funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta la idea, pero y aun sin saber si era posible o no... a mi me hubiera gustado verlo de cuerpo entero, desde esa misma posición baja desde la que lo has hecho. Saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me gusta la idea, pero y aun sin saber si era posible o no... a mi me hubiera gustado verlo de cuerpo entero, desde esa misma posición baja desde la que lo has hecho. Saludos +1. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Yo optaría por una panorámica compuesta de tres tomas verticales, ¡bueno eso yo!, a seguir subiendo tomas que para eso es el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me parece una estupenda imagen, de cuerpo entero seria otra foto...menos original para mi gusto y con menos impacto visual. Estupendo b/n. Una pijotada unicamente, y que además lleva trabajo...clonaria esos proyectores (es lo que creo que son) y sus soportes que aparecen delante de los arcos...deslucen la bonita limpieza de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Me parece una estupenda imagen, de cuerpo entero seria otra foto...menos original para mi gusto y con menos impacto visual. Estupendo b/n. +1. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me gusta la idea, pero y aun sin saber si era posible o no... a mi me hubiera gustado verlo de cuerpo entero, desde esa misma posición baja desde la que lo has hecho. Saludos Hola José María, tengo una de casi cuerpo entero, un festival de canto y mucha gente enfrente del cantante, no me gusta molestar en un momento de tanto protagonismo. De todas maneras agradezco tu comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola José María, tengo una de casi cuerpo entero, un festival de canto y mucha gente enfrente del cantante, no me gusta molestar en un momento de tanto protagonismo. De todas maneras agradezco tu comentario. Saludos, Lecina Por eso decía lo de sin saber si era posible o no.. jejeje, que desde el ordenador es muy fácil decir yo le hubiera dado mas aire, o unos pasitos para atrás... y te caes por el acantilado . y mas delicado aún siendo un festival de canto, en el que hay que guardar un prudencial silencio. Bien resuelta Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas