Jump to content

Canto al Espacio

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo mi segundo intento de espaldas al fotógrafo, en una sesión de canto de la Escuela de Música de mi pueblo donde nos deleitaron con una audición inolvidable, gracias.

Saludos,

Lecina

28308359062_bb17574c9c_b.jpg

http://Canto al Espacio by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35mm 1.4

1/60 seg.

F 2.8

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupenda imagen, de cuerpo entero seria otra foto...menos original para mi gusto y con menos impacto visual. Estupendo b/n.

Una pijotada unicamente, y que además lleva trabajo...clonaria esos proyectores (es lo que creo que son) y sus soportes que aparecen delante de los arcos...deslucen la bonita limpieza de la imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero y aun sin saber si era posible o no... a mi me hubiera gustado verlo de cuerpo entero, desde esa misma posición baja desde la que lo has hecho.

Saludos

Hola José María, tengo una de casi cuerpo entero, un festival de canto y mucha gente enfrente del cantante, no me gusta molestar en un momento de tanto protagonismo. De todas maneras agradezco tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola José María, tengo una de casi cuerpo entero, un festival de canto y mucha gente enfrente del cantante, no me gusta molestar en un momento de tanto protagonismo. De todas maneras agradezco tu comentario.

Saludos,

Lecina

Por eso decía lo de sin saber si era posible o no.. jejeje, que desde el ordenador es muy fácil decir yo le hubiera dado mas aire, o unos pasitos para atrás... y te caes por el acantilado :lol:  :lol:. y mas delicado aún siendo un festival de canto, en el que hay que guardar un prudencial silencio.

Bien resuelta Eduardo

Enlace al comentario