Pikibn Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 (editado) Aquí os dejo un retrato de Bianca en un shooting la semana pasada en la playa. Agradeceré vuestros comentarios para seguir aprendiendo, un saludo Nikon D7200 Focal 70/300 Longitud 185 F 5,6 Velocidad 1/400 ISO 100 Editado 19 de Julio de 2016 por Pikibn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Lo siento, no me gusta, es una imagen en muy baja resolución, y ademas mencionas playa, y en la foto no se ve nada de "playa", bien pudo haber sido en el campo o en cualquier otro lugar. no veo la arena, no veo el mar, no veo un bikini, no veo una puesta de sol o algo referente a la playa. no me gustan esos brillos tan fuertes en la cara. Lo siento por ser tan duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikibn Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Lo siento, no me gusta, es una imagen en muy baja resolución, y ademas mencionas playa, y en la foto no se ve nada de "playa", bien pudo haber sido en el campo o en cualquier otro lugar. no veo la arena, no veo el mar, no veo un bikini, no veo una puesta de sol o algo referente a la playa. no me gustan esos brillos tan fuertes en la cara. Lo siento por ser tan duro. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikibn Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Para nada, la subo para aprender de mis errores, es cierto que no se ve nada en relacion con la playa, quizas sea erroneo el título Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikibn Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Ya he modificado la resolución, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas