Jump to content

Retrato en la playa

Pikibn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un retrato de Bianca en un shooting la semana pasada en la playa. Agradeceré vuestros comentarios para seguir aprendiendo, un saludo

Nikon D7200

Focal 70/300 

Longitud 185

F 5,6

Velocidad 1/400

ISO 100

post-106954-0-07603400-1468952147_thumb.jpg

Editado por Pikibn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no me gusta, es una imagen en muy baja resolución, y ademas mencionas playa, y en la foto no se ve nada de "playa", bien pudo haber sido en el campo o en cualquier otro lugar. no veo la arena, no veo el mar, no veo un bikini, no veo una puesta de sol o algo referente a la playa. no me gustan esos brillos tan fuertes en la cara.

Lo siento por ser tan duro.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo siento, no me gusta, es una imagen en muy baja resolución, y ademas mencionas playa, y en la foto no se ve nada de "playa", bien pudo haber sido en el campo o en cualquier otro lugar. no veo la arena, no veo el mar, no veo un bikini, no veo una puesta de sol o algo referente a la playa. no me gustan esos brillos tan fuertes en la cara.

Lo siento por ser tan duro.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario