Guceda1 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) Hola Una foto en la ria de Plentzia, con el objetivo Helios 58 mm manual de Zenit, no sé los datos lo siento. Saludos! DSC_3753B by Gaizka U. Loroño, en Flickr Editada: La he girado una pizca a la derecha y le he dado un poco de contraste. DSC_3753B by Gaizka U. Loroño, en Flickr Editado 24 de Julio de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola compañero, en esta a mi gusto no te pongo ningún pero. me llama la atención las curvas de la orilla de la playa que me hacen adentrarme a la imagen, los detalles: el perrito en la balsa , la gente del fondo, los nadadores, y el hombre al agua. como dije antes llena de detalles. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola compañero, en esta a mi gusto no te pongo ningún pero. me llama la atención las curvas de la orilla de la playa que me hacen adentrarme a la imagen, los detalles: el perrito en la balsa , la gente del fondo, los nadadores, y el hombre al agua. como dije antes llena de detalles. un saludo! Sí un día muy veraniego, gracias por comentar! Si alguien más quiere comentar algo más, es bienvenidx!! :-) Saludos Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues ademas de la falta de los exif ( que no están en flickr ) te diría que la tienes caída a la izquierda según el espigón y es un detalle que hay que cuidar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 (editado) Pues ademas de la falta de los exif ( que no están en flickr ) te diría que la tienes caída a la izquierda según el espigón y es un detalle que hay que cuidar... un saludo Hola Mamerto, gracias por comentar, Siento lo de los exif, no tengo mucha experiencia con los objetivos manuales, y la última foto que subí con un objetivo manual sí que aparecían en flickr parte de ellos, aunque en esta no y no sé por qué. Con respecto al horizonte, aunque algunas veces me cuesta centrarlo, en esta toma fíjate que el espigón no sólo va hacia la derecha, sino que va hacia el fondo a la derecha (lo que causa la ilusión de que parezca que el horizonte no está centrado), así que creo que está centrado en esta. También puedes fijarte en las farolas de la derecha, que aunque no tienen por qué estar rectas, señalan lo que comento. (Igual hay otros aspectos que no he tenido en cuenta, si es así, disculpe las molestias y perdone las disculpas) Una de las cosas que tenía curiosidad con esta foto era a ver si se perdonaba que no hubiera cumplido la ley de la mirada en esta foto, que a mi me pareció que aunque no sé muestra lo que hay más allá de donde mira el barco, me pareció que quedaba bien así, por estar el barco parado, o por darle atención a la persona que se está tirando del barco. Agradezco vuestros comentarios y críticas, Saludos Editado 22 de Julio de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola, muy buen nivel de detalles, el ByN me parece acertado, aunque en color vendría bien. A mi me sobra el fondo, creo que el momento es el hombre al agua y hasta la playa seria suficiente para componer, un poco mas aire por abajo. No obstante m e gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola Mamerto, gracias por comentar, Siento lo de los exif, no tengo mucha experiencia con los objetivos manuales, y la última foto que subí con un objetivo manual sí que aparecían en flickr parte de ellos, aunque en esta no y no sé por qué. Con respecto al horizonte, aunque algunas veces me cuesta centrarlo, en esta toma fíjate que el espigón no sólo va hacia la derecha, sino que va hacia el fondo a la derecha (lo que causa la ilusión de que parezca que el horizonte no está centrado), así que creo que está centrado en esta. También puedes fijarte en las farolas de la derecha, que aunque no tienen por qué estar rectas, señalan lo que comento. (Igual hay otros aspectos que no he tenido en cuenta, si es así, disculpe las molestias y perdone las disculpas) Una de las cosas que tenía curiosidad con esta foto era a ver si se perdonaba que no hubiera cumplido la ley de la mirada en esta foto, que a mi me pareció que aunque no sé muestra lo que hay más allá de donde mira el barco, me pareció que quedaba bien así, por estar el barco parado, o por darle atención a la persona que se está tirando del barco. Agradezco vuestros comentarios y críticas, Saludos No hay nada que disculpar, aunque no creo que hablemos de lo mismo. yo me refiero al del fondo y esta ligeramente vencido a la izquierda, en todo caso no es importante y como dice gustavo la foto esta en el barco y el bañista lo de arriba se puede suprimir perfectamente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues voy a discrepar me gusta la toma sin recorte (como está) eso si con menos grises y mas blancos y negros, en todo caso está chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Enhorabuena... veo una foto intemporal.... Y si me permites una apreciación... vale que los fotógrafos analógicos hagan valer su trabajo y su esfuerzo igual que los dj´s de vinilo... pero el futuro no se guarda en una caja ni en un álbum, si en datos y código... Lo que quiero decir con esto y con la intemporabilidad de tu foto es que (aceptando que el blanco del cielo y la definición sobre todo de las farolas, es purito digital) poniendo ruido, grano, pelos o lo que quieras, podrías imitar hasta el punto de ser aceptable a prácticamente cualquier procesado analógico... a la inversa ya quisiera ver a los artistas del ábaco manejando un i7... Nadie tiene la culpa de nacer cuando nace... Lo dicho fotón que según el procesado seria valida para múltiples generaciones ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola, muy buen nivel de detalles, el ByN me parece acertado, aunque en color vendría bien. A mi me sobra el fondo, creo que el momento es el hombre al agua y hasta la playa seria suficiente para componer, un poco mas aire por abajo. No obstante m e gusta Saludos No hay nada que disculpar, aunque no creo que hablemos de lo mismo. yo me refiero al del fondo y esta ligeramente vencido a la izquierda, en todo caso no es importante y como dice gustavo la foto esta en el barco y el bañista lo de arriba se puede suprimir perfectamente... un saludo Enhorabuena... veo una foto intemporal.... Y si me permites una apreciación... vale que los fotógrafos analógicos hagan valer su trabajo y su esfuerzo igual que los dj´s de vinilo... pero el futuro no se guarda en una caja ni en un álbum, si en datos y código... Lo que quiero decir con esto y con la intemporabilidad de tu foto es que (aceptando que el blanco del cielo y la definición sobre todo de las farolas, es purito digital) poniendo ruido, grano, pelos o lo que quieras, podrías imitar hasta el punto de ser aceptable a prácticamente cualquier procesado analógico... a la inversa ya quisiera ver a los artistas del ábaco manejando un i7... Nadie tiene la culpa de nacer cuando nace... Lo dicho fotón que según el procesado seria valida para múltiples generaciones ¡¡ Buenos días, Parece que a algunxs les gusta la foto en general y otrxs indican que sería mejor un recorte. Se me ocurre que quizá las dos opciones son buenas, en una hacer el recorte y llamarle "hombre al agua" y en la otra llamarla "ría de Plentzia" y dejarla tal y como está. (Creo que las dos versiones funcionarían) Al final me he decantado por girarla tras las indicaciones de Mamerto y añadir una gota más de contraste. No quiero añadir más contraste porque si lo hago se levanta mucha claridad del cielo y se levantan mucho los reflejos del agua. Gracias a todos por vuestras indicaciones, y me alegro que os gustara, o que me pusieseis críticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 El archivo base lo tienes compi que es más de lo que muchos (puede que me incluya) tendremos en la vida. De ahí y por siempre puedes sacar oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas