nasao Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenas a todos aqui os dejo una foto que hice dando un paseo nocturno por navalcarnero,espero que os guste y si no espero vuestras criticas para seguir dandole zapatilla,un saludo Preso by Oscar Paz Ortega, en Flickr Nikon D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola nasao desde mi punto de vista la veo un poco desenfocada seguramente ibas sin trípode, con poco iso y a una velocidad baja del obturador. La idea me gusta y el procesado que le has dado en byn también, declino un poco en el encuadre esa parte blanca arriba a la izquierda distrae mucho al ser la mas clara y parece que esta caída hacia ese lado. Estaria bueno que pongas los datos de la foto asi es mas objetiva la opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola nasao desde mi punto de vista la veo un poco desenfocada seguramente ibas sin trípode, con poco iso y a una velocidad baja del obturador. La idea me gusta y el procesado que le has dado en byn también, declino un poco en el encuadre esa parte blanca arriba a la izquierda distrae mucho al ser la mas clara y parece que esta caída hacia ese lado. Estaria bueno que pongas los datos de la foto asi es mas objetiva la opinión. Saludos. Que tal? La foto creo que esta perfectamente enfocada...en la estrechisima franja que tiene foco...jejeje...Lo que pasa es que ha usado un f/ muy abierto y la profundidad de campo es infima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gusta del enfoque solo a la zona donde se unen los eslabones y el desenfoque global, tambien la iluminación pero clonaria la parte izquierda de arriba que tiene de blanco pues se va mucho la mirada ahi al tener mucho contraste de color con el resto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola nasao desde mi punto de vista la veo un poco desenfocada seguramente ibas sin trípode, con poco iso y a una velocidad baja del obturador. La idea me gusta y el procesado que le has dado en byn también, declino un poco en el encuadre esa parte blanca arriba a la izquierda distrae mucho al ser la mas clara y parece que esta caída hacia ese lado. Estaria bueno que pongas los datos de la foto asi es mas objetiva la opinión. Saludos. Betorodriguez realmente lo que quise enfocar es la zona donde se unian los eslabones de la cadena por eso se ve asi,respecto a la zona blanca de arriba si que es cierto que quiza podia haberla clonado y echo desaparecer esa zona gracias por comentarla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Que tal? La foto creo que esta perfectamente enfocada...en la estrechisima franja que tiene foco...jejeje...Lo que pasa es que ha usado un f/ muy abierto y la profundidad de campo es infima. Maltes gracias por comentar la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Gracias Antonioramos por comentar la foto y si como ya e dicho antes es cierto que esa zona blanca distrae un pelin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Aparte de lo dicho por los compis (1.4 a esa distancia es tener el 99,9% de la foto fuera de foco), la noto un poco oscurilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Aparte de lo dicho por los compis (1.4 a esa distancia es tener el 99,9% de la foto fuera de foco), la noto un poco oscurilla. Si en eso estamos tambien deacuerdo JaimeMartin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas