madman_18 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola a todos! Os traigo una foto que me parecía curiosa, y al verla por la calle me reí sin más remedio. A ver qué os parece...quizás sea algo para que los italianos entiendan mejor las señales? jajaja (es broma eh!) A veces nos encontramos "arte" en cualquier sitio. Cualquier consejo respecto a la toma es bienvenido! Nuevos diseños by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 bien lograda... señalamientos con arte jejejejej.... buena imagen personalmente cortaría todo el edificio blanco descentrando tan curiosa imagen, (gusto personal) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 bien lograda... señalamientos con arte jejejejej.... buena imagen personalmente cortaría todo el edificio blanco descentrando tan curiosa imagen, (gusto personal) un saludo Gracias angel me alegra que te guste. Hice el corte que comentas y por la derecha lo mismo hasta la esquina del edificio de "ladrillo" que se ve marrón, pero me daba la sensación de muy encajonada y por eso decidí dejarlo así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Corrigiendo un pelín el balance de blancos... que no la exposición te mejoraría mucho la foto compi . Otro pelín de contraste también ayudaría... En otro orden de cosas, gracias por compartir cosas non-típicas que solo se ven in-situ o aquí ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Corrigiendo un pelín el balance de blancos... que no la exposición te mejoraría mucho la foto compi . Otro pelín de contraste también ayudaría... En otro orden de cosas, gracias por compartir cosas non-típicas que solo se ven in-situ o aquí ¡¡ Lo anoto Javier! Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas