pedromoreno Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 esta foto la hice desde el puente de hierro que esta en Talavera de la reina, tuve que hacerme corriendo unos 500 metros para poder coger algo de esta maravillosa luz y la hice sin tripode. V 0.3 f/ 7.1 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 preciosa foto el reflejo en el agua le da un efecto de profundidad impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Para mi lo mejor el cielo y los reflejos del agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bonito cielo, me gustan los reflejos de las farolas en el agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Has sabido captar muy bien la famosa hora azul, aunque la noto algo corta en nitidez. De todas formas, el cielo lo has sacado muy bonito y mirándose en un espejo. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 preciosa foto el reflejo en el agua le da un efecto de profundidad impresionante Gracias por tu comentario bypalm, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Para mi lo mejor el cielo y los reflejos del agua. Saludos. Gracias fgr1996 por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bonito cielo, me gustan los reflejos de las farolas en el aguasaludos Gracias GUILLE por pasarte y me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Has sabido captar muy bien la famosa hora azul,aunque la noto algo corta en nitidez. De todas formas, el cielo lo has sacado muy bonito y mirándose en un espejo. Enhorabuena y saludos. Gracias javibort, despues de la carrera que me di no pude hacer mas que encuadrar y sujetar la camara en el puente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.