Raúl Alberola Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pues eso, una toma de Avilés, de noche, en el descanso de un concierto. _DSC0359 by RAUL ALBEROLA, en Flickr Como siempre, se agradecen los comentarios. No sé por qué demonios, flickr no arroja hoy los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Pues... que no me dice nada. Cuál es el punto de interés? La pareja? Pues intenta marcarla más porque el fondo se los come. Me parece una compo un poco caótica, y ligeramente caída hacia la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me encanta la tranquilidad que transmite. Es una imagen muy limpia. Las líneas de la composición te llevan a seguir a las personas. el único elemento que me hace ruido es la chica escondida tras los arbustos, ya que rompe un poco la idea de los transeuntes en la calle. A gusto personal aumentaría la viñeta para resaltar más esa idea. Espero que mis comentarios te sean útiles, colega! Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas