Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 (editado) illo fernando, pues hoy me he acordado de ti!!!, he estado en el parque de maria luisa haciendo afotando por allí, y cuando menos me lo espero, me veo a una china u japonesa enfocandome!! y yo allí intentando cojer por los setos para que no me trincara, en milesimas de segundos pense en trincar la camara tb y hacernos una fotografia mutua, pero me dio mucho palo!!!. Lo que no se si es que me tricó en la foto, tendre que pasarme un dia de esto por el foro de los japos nikonistas, por que la chavala llevaba una D200. Un Saludo. Editado 28 de Febrero de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 illo fernando, pues hoy me he acordado de ti!!!, he estado en el parque de maria luisa haciendo afotando por allí, y cuando menos me lo espero, me veo a una china u japonesa enfocandome!! y yo allí intentando cojer por los setos para que no me trincara, en milesimas de segundos pense en trincar la camara tb y hacernos una fotografia mutua, pero me dio mucho palo!!!. Lo que no se si es que me tricó en la foto, tendre que pasarme un dia de esto por el foro de los japos nikonistas, por que la chavala llevaba una D200. Un Saludo. Jajajajaja a eso se expone uno jajajajaja, pues la proxima pillas aunque sea el movil y la trincas tú una a ella o a quien sea ajajajajaja. Saludos compi y gracias, a ver si en la quedada que se haga aquí en Sevilla nos conocemos tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Yo es que veo esas camaras y luego miro mi "mini" D40 y me deprimo jajaja. Un robado realmente estupendo, menudo momento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Yo es que veo esas camaras y luego miro mi "mini" D40 y me deprimo jajaja. Un robado realmente estupendo, menudo momento! Saludos Bueno compi, yo también afoto con una D40 + X pero D40, es de juguete comparada con otra pero salen cosillas muy decentes con ella jejejejejeje. Saludos y muchas gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 chachi el robado fernando, a ver le cambiao la 40 por esa que es la 90 haberte aprobechao en un descuido, jejejejeje, oye genial la robada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 chachi el robado fernando, a ver le cambiao la 40 por esa que es la 90 haberte aprobechao en un descuido, jejejejeje, oye genial la robada. Gracias socio, pues si fuera por ganas hummmmmmmmmmmm pero.... a esperar a ser millonario para la D300 jajajajaja. Saludos y gracias compi Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas