fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Afotador con camara Nikon en plan bien afotando con la mini, me resultó gracioso el verlo no se a vosotros. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/02/21 17:34:35.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/2.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lo tuyo está claro que son los robados, o al menos como mejor te lo pasas. A mi tampoco me cuadra, a no ser que solo utilice la nikon para las cosas importantes ( es que se gasta, ¡¡ y luego qué !!) :) :) jajajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Qué pirata eres!!!!!!. Buen robado amigo del Temple. Me gusta el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lo tuyo está claro que son los robados, o al menos como mejor te lo pasas. A mi tampoco me cuadra, a no ser que solo utilice la nikon para las cosas importantes ( es que se gasta, ¡¡ y luego qué !!) :) jajajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi. Es curioso el mundo heeeeeeee jajajajaja Saludos Casi compi y gracias miles. Qué pirata eres!!!!!!. Buen robado amigo del Temple.Me gusta el momento. Saludos. Gracias Z compañero, saludos Templarios. Tu sigue con lo tuyo, no se te escapa nada. :) Quien decia que las compactas analogicas ya estaban desfasadas? Por cierto, el brazo derecho se ve algo raro, le has aplicado algun desenfoque? Saludos Ese brazo no me gusta a mi tampoco como ha quedado, tiene la foto un par de fallos de posproducción que solo después de subirla me he dado cuenta, pero ya no la toco. Tiene oscurecimiento del fondo, también una capa fusionada como luz suave para contrastarla. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 no se no se...a mi no me cuadra mucho... este se enteró de que tiene un número de disparos de vida media y sólo la usa para lo importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 no se no se...a mi no me cuadra mucho... este se enteró de que tiene un número de disparos de vida media y sólo la usa para lo importante Jajajaja Será eso mismo o que tenía llena la memoria de la D80 (creo que es) jejejejeje, pero mira que llama la atención el buen hombre, es casi hasta una caricatura según se mire la toma ¿no?. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 fernando,últimamente te ha dado por los robado.......... pera esta toma es muy graciosa como la de las pijas......... saludos.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buena Fernando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Fallos de prosproducion te voy a dar yo a ti... lo que le metiste fue un desenfoque tremendo... Yo cuando vi la foto me quede asi Para que quiere una DSLR?????? Para hacer fotos con una de usar y tirar jajajajajaja si fuera al contrario me preguntaria lo mismo, jajajajaja Que curiso la verdad!! Esta si que es buena excepto por el fallo de desenfoque del procesado el resto no esta mal.... Te encuentras de todo macho como lo haces?? jajajajaja Robador de ladrones jajaja Saludos cuida eses pies jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 fernando,últimamente te ha dado por los robado..........pera esta toma es muy graciosa como la de las pijas......... saludos.. :wacko: Mientras esperabamos a entrar en la exposición pues hice fotos, el resultado son estas ultimas que os pongo jejejeje. Saludos y gracias compi. Muy buena Fernando Saludos Pedro Gracias Pedro, un saludo grande para ti. Fallos de prosproducion te voy a dar yo a ti... lo que le metiste fue un desenfoque tremendo...Yo cuando vi la foto me quede asi Para que quiere una DSLR?????? Para hacer fotos con una de usar y tirar jajajajajaja si fuera al contrario me preguntaria lo mismo, jajajajaja Que curiso la verdad!! Esta si que es buena excepto por el fallo de desenfoque del procesado el resto no esta mal.... Te encuentras de todo macho como lo haces?? jajajajaja Robador de ladrones jajaja Saludos cuida eses pies jajajaja Na lo del fondo es una capa en negro para oscurecer y remarcar más al hombre, el fallo al dejar esas pinceladas mal, pero bueno uno es humano y un poco chapuzas jajajaja. Si me encuentro con situaciones graciosas ultimamente si, hasta cuando me veo en un espejo fijate jajajajaja.. Saludos Guitis amigo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Curiosa toma...lo que no alcanzo a ver es qué modelo de nikon tiene...supongo que la foto será antigua no? porque hoy por hoy andar usando una compacta analógica es muy melancólico... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Curiosa toma...lo que no alcanzo a ver es qué modelo de nikon tiene...supongo que la foto será antigua no? porque hoy por hoy andar usando una compacta analógica es muy melancólico...Saludos Pues por el grip parece que sea una D80 con un 18/200 VR ya que se le distinguen 3 botones en el cuerpo del objetivo, por lo que vieja no es... A Fernando decirle que tiene mas suerte que yo en encontrarse situaciones digamos "divertidas" y que en este caso coincido en que el brazo... vamos que puedes arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Curiosa toma...lo que no alcanzo a ver es qué modelo de nikon tiene...supongo que la foto será antigua no? porque hoy por hoy andar usando una compacta analógica es muy melancólico...Saludos Jejejeje antigua? Mirate los datos de la toma, es tan antigua como que de la semana pasada jejejeje, más curioso aun ver al señor con una maquina de ese tipo aparte de la D80.... es una toma totalmente actual, increible puede ser siii pero cierto jajajajajajaja. Saludos compañero y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Joe Fernando cada dia me sorprende mas los robados que realizas. Muy buena tron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Joe Fernando cada dia me sorprende mas los robados que realizas. Muy buena tron. Un saludo. Gracias Serpha, espero seguir en la linea de sorprenderte jejejeje.. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Jejejeje antigua? Mirate los datos de la toma, es tan antigua como que de la semana pasada jejejeje, más curioso aun ver al señor con una maquina de ese tipo aparte de la D80.... es una toma totalmente actual, increible puede ser siii pero cierto jajajajajajaja. Saludos compañero y muchas gracias. No me había fijado...Molan mucho los robadetes estos jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No me había fijado...Molan mucho los robadetes estos jejeje Saludos Muchas gracias socio jejejeje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 momento genial! me acaba de recordar a un dia que estaba con un amigo canonista tomando una cerveza y los de la mesa de al lado nos piden que le hagamos una foto con su compacta y se pone a explicarnos que hay que darle al botoncito de disparo un poco para enfocar, luego disparar, etc, jejeje, fue un poco absurdo el momento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 momento genial!me acaba de recordar a un dia que estaba con un amigo canonista tomando una cerveza y los de la mesa de al lado nos piden que le hagamos una foto con su compacta y se pone a explicarnos que hay que darle al botoncito de disparo un poco para enfocar, luego disparar, etc, jejeje, fue un poco absurdo el momento :) Bueno jajajajajaja, el día de esta toma marchaba por Sevilla con Jjuanma, unos chicos le piden a Jjuanma que les haga una foto con la suya, como no una compacta jejejeje, pués algo parecido a lo que te pasó a tí, solo que este caso tengo pruebas fotograficas jajajajajaja. Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Bueno jajajajajaja, el día de esta toma marchaba por Sevilla con Jjuanma, unos chicos le piden a Jjuanma que les haga una foto con la suya, como no una compacta jejejeje, pués algo parecido a lo que te pasó a tí, solo que este caso tengo pruebas fotograficas jajajajajaja. Saludos compi y muchas gracias. Avisad cuando vayais a hacer alguna salidita, que me apunto, ya sea por sevilla o mejor por los alrededores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Avisad cuando vayais a hacer alguna salidita, que me apunto, ya sea por sevilla o mejor por los alrededores. OK tranquilo que te añado como amigo y contaremos con tigo jeje. Saludos y gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 jeje, que buen ojo y que buena. Yo a partir de ahora, cuando salga, me compro una de esas desechables para probar antes.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 jeje, que buen ojo y que buena. Yo a partir de ahora, cuando salga, me compro una de esas desechables para probar antes.. Un Saludo.. Gracias Glopez jejeje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Es que la camarita es una olympus "ñu", de las mejores compactas analógicas, y se ve que el paisano se la lleva para hacer el makinf off y la Nikon para lo importante, pero ni que estuvieras en un hyde esperando a ver estos raros especímenes porque la foto es cojonuda, ¿no será un amigo tuyo?... que va es broma!!!! fantástico robado. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Es que la camarita es una olympus "ñu", de las mejores compactas analógicas, y se ve que el paisano se la lleva para hacer el makinf off y la Nikon para lo importante, pero ni que estuvieras en un hyde esperando a ver estos raros especímenes porque la foto es cojonuda, ¿no será un amigo tuyo?... que va es broma!!!! fantástico robado. Saludetes Jjuanma puede dar fe de que este señor es un perfecto desconocido jejejejeje. Gracias Naipe y muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas