Guilleq Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas, Comparto otra toma del último paseo por Sevilla, con la Nikon D7200 y el Tokina 11-20mm AT-X Pro DX. A pulso. Saludos. EXIF: f/8; 11mm; 1/125; ISO 100. DSC_7525-Nikon-D7200-Sevilla-julio-2016-30 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bella Gracias, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Guille. Es una estampa típica de nuestra ciudad. La perspectiva te lleva al final de la calle. Las personas del primer plano no me dicen mucho, pero los tonos y colorido te han quedado muy bien. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Guille. Es una estampa típica de nuestra ciudad. La perspectiva te lleva al final de la calle. Las personas del primer plano no me dicen mucho, pero los tonos y colorido te han quedado muy bien. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola Germán, Gracias por pasar y comentar. Intenté evitar que las personas saliesen en la toma pero es lo que tiene esta calle, y el clima no acompaña a la espera Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Veo que le estás sacando partido a ese Tokina... Estoy pensando en hacerme con el 11-16 de segunda mano, aunque a veces dudo si merecerá la pena pagar algo más por esos 4 mm. La foto muy bien, me gustan esos ángulos imposibles de los UGA. Buenos colores y texturas también. Gran trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Veo que le estás sacando partido a ese Tokina... Estoy pensando en hacerme con el 11-16 de segunda mano, aunque a veces dudo si merecerá la pena pagar algo más por esos 4 mm. La foto muy bien, me gustan esos ángulos imposibles de los UGA. Buenos colores y texturas también. Gran trabajo. Saludos. Hola Jorge, Gracias por tus comentarios. Yo también tuve la misma duda, y al final me decidí por el 11-20 sobre todo por esos 4mm más de focal, y porque es más nuevo, según dicen han corregido algunos problemas del 11-16.. Esto no lo puedo confirmar porque no lo tuve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta especialmente el procesado. El encuadre excelente. Una magnífica foto para ilustrar el concepto de punto de fuga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta especialmente el procesado. El encuadre excelente. Una magnífica foto para ilustrar el concepto de punto de fuga. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios, eres muy amable. La toma la he revelado con LR y editado con PS. Dudé entre el formato vertical o apaisado, pero al final opté por el último para que la puerta de la derecha y las rejas de la ventana de la izquierda participaran en la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buena toma Guille, muy bien compuesta y procesada, me quedo con la duda de haber esperado un pelín más para darle mayor presencia a la vecina que avanzaba hacia ti. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Eloy, Muchas gracias por tus amables comentarios. Intento evitar que salgan personas en las tomas de manera que puedan ser identificadas. Una opción a lo que apuntas hubiese sido enseñarle la foto y solicitarle permiso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.