Jump to content

Calle San Luis, Sevilla


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Comparto otra toma del último paseo por Sevilla, con la Nikon D7200 y el Tokina 11-20mm AT-X Pro DX.

 

A pulso.

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 11mm; 1/125; ISO 100.

28459424475_b039caa952_c.jpg

DSC_7525-Nikon-D7200-Sevilla-julio-2016-30 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille.

Es una estampa típica de nuestra ciudad. La perspectiva te lleva al final de la calle.

Las personas del primer plano no me dicen mucho, pero los tonos y colorido te han quedado muy bien.

Saludos, Germán.

 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hola Germán,

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Intenté evitar que las personas saliesen en la toma pero es lo que tiene esta calle, y el clima no acompaña a la espera ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le estás sacando partido a ese Tokina... Estoy pensando en hacerme con el 11-16 de segunda mano, aunque a veces dudo si merecerá la pena pagar algo más por esos 4 mm.

 

La foto muy bien, me gustan esos ángulos imposibles de los UGA. Buenos colores y texturas también. Gran trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le estás sacando partido a ese Tokina... Estoy pensando en hacerme con el 11-16 de segunda mano, aunque a veces dudo si merecerá la pena pagar algo más por esos 4 mm.

 

La foto muy bien, me gustan esos ángulos imposibles de los UGA. Buenos colores y texturas también. Gran trabajo.

 

Saludos.

Hola Jorge,

 

Gracias por tus comentarios.

 

Yo también tuve la misma duda, y al final me decidí por el 11-20 sobre todo por esos 4mm más de focal, y porque es más nuevo, según dicen han corregido algunos problemas del 11-16.. Esto no lo puedo confirmar porque no lo tuve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialmente el procesado. El encuadre excelente. Una magnífica foto para ilustrar el concepto de punto de fuga.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, eres muy amable.

 

La toma la he revelado con LR y editado con PS. Dudé entre el formato vertical o apaisado, pero al final opté por el último para que la puerta de la derecha y las rejas de la ventana de la izquierda participaran en la composición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

 

Muchas gracias por tus amables comentarios.

 

Intento evitar que salgan personas en las tomas de manera que puedan ser identificadas. Una opción a lo que apuntas hubiese sido enseñarle la foto y solicitarle permiso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...