Inushin Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola a todos, Últimamente no tengo mucho tiempo para fotografiar, el trabajo me esta absorbiendo todas las energías, así que aquí traigo otra de las fotos que más me gustaron de mi último paseo fotográfico. Mucho por recorrer by Aitor Sobera Ortiz de Zárate, en Flickr Nikon d5200 55-200mm f/4-5.6 f / 6.3 119.9mm 1/100 ISO 400 Flash: Apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Antes de comentar nada, me gustaría si fuese posible que la explicaras, gracias¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 No se que comentarte de la foto, simplemente fue una de las que m gusto. Enfoque selectivo de la unión, profundidad de campo y difuminado. Creo que la regla de los tercios esta bien aplicada y poco más, cualquier comentario, crítica y opinión se agradece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) No se que comentarte de la foto, simplemente fue una de las que m gusto. Enfoque selectivo de la unión, profundidad de campo y difuminado. Creo que la regla de los tercios esta bien aplicada y poco más, cualquier comentario, crítica y opinión se agradece :) +1 Editado 23 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Creo que la idea está mal ejecutada, como dice el titulo la foto, mucho por recorrer, se supone que es un camino, y es lo que creo que debería estar a foco, ya que el guardarrail creo que no tiene mucho interés (o si, eso según cada uno). Teniendo en cuenta tu foto, está algo trepidada, si ves los tornillos del guardarrail están trepidados, eso es probable a que a parte de la velocidad escogida 1/100 a 119mm se queda muy corta, y supongo que la postura para hacer la foto, cuclillas (o similar supongo) no tienes la estabilidad suficiente. Editado 23 de Julio de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 (editado) Aunque en principio este de acuerdo con el compañero tenemos puntos de vista diferentes a la hora de afrontar las explicaciones... el 55-200 es vr y aunque sostengo la teoría de la mala postura (hasta para eso hay técnicas) creo que aún haciendo el pino a 119mm con vr tirada a 1/100s debería ser suficiente. Ya puestos a elaborar teorías yo diría que ciertamente es la postura y posiblemente el filtro. No se puede hablar de mala postura viendo un buen encuadre sin justificarlo. Con el foco ahí el título debería ser hasta aquí hemos llegado y con el que tiene debería estar en la carretera. Cosa aparte es el interés del motivo a fotografiar que en su composición ofrece una fotografía floja. Si las energías andan escasas mi consejo es que hagas mejores fotos no más. Que te las pienses plantees y las "veas" antes de disparar, verás como mejoras. Saludos. Pd: no te fíes de los corderos xk ellos solo te enseñarán a balar.... 2pd: el trepidado apostaría que es por el reencuadre o recorte en edición ya que hay que ver qué a 119 no se enfoca tan cerca o con el foco tan cercano... más a la "calidad media" del equipo utilizado. Saludos compi, aunque estés de paseo haz como el amigo ..., piensa en la foto y que va para ustedes (ahhhi que sería de mí sin buenas críticas) y eso es un paso ganado hacia el arte de artarte de hacer fotos hasta hacer arte. Editado 24 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Siento la tardanza en mi respuesta, pero sigo hasta arriba Gracias a los dos por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta para las siguientes tomas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buen día, colega! Esta fotografía me desconcierta. Y creo que ahí está la magia. A saber: En cuanto a composición se refiere me gusta que haya cierta simetría en la baranda, llegando desde los extremos de la imágen, y que los tornillos se acerquen a la regla de los tercios. Creo que a su manera está balanceada. Y lo que me causa desconcierto es la mancha blanca. La lectura de la imagen te lleva hasta ahí y te preguntas ¿qué es eso? ya que parece no ser parte del camino y al resaltar tanto acapara la atención. Eso me parece muy bueno. En cuanto a la edición. Me gustaría ver un ajuste de color ya que hay dominantes azules y púrpuras en ese blanco. Por lo demás, creo que concuerdo con los compañeros en que un poco más de argumentación previo a la toma le habría dado más fuerza a esta imagen. gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas