Jlbrioso Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola chicos, Por fin he podido dar de alta mi D300 en Nikonistas Pro. Bueno,en realidad he llamado al 800 y el chico del servicio tecnico me la dio de alta desde alli. Pero el caso es que ya esta. Doy las gracias a todos aquellos que me han aconsejado de que hacer en este caso. Ahora tengo una duda.A lo mejor os parece una chorrada,pero me gustaria saber como cambiar el grupo de Usuarios en mi perfil por el de NikonistasPro. No se si se cambia solo o debo hacerlo manualmente o debo de ser profesional para poder hacerlo y no basta con tener una D300. Lo he estado mirando en mi perfil,pero no he visto nada para cambiarlo. Saludos y muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Eso no lo cambias tu, te dejo un enlace donde lo explica aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muchisimas gracias por la info!!! Me pondre con ello en cuanto llegue a casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.