Jump to content

sunset

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho la toma, con la primera loma en negro como enmarcando el atardecer, aunque el margen derecho oscurecido me despista un poco..

Esas nubes que rodean en el sol perfectas, dan la sensación de atardecer en el lejano oeste :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tercias un poco el sol o por lo menos no tan centrado, la clavas ¡¡  ;) También puede que probara a poner recto el horizonte a ver como quedara. Saludos.

en realidad era una pano de 4 fotos y la cuarta la descarte porque quedaba muy oscura, des ese modo no hubiese quedado tan centrada.En cuandto al horizonte lo voy a enderezar un poco  de todas formas gracias por comentar

Enlace al comentario

Tengo sensaciones encontradas: el momento es perfecto y la foto técnicamente está bien ejecutada, pero es la composición lo que me falla. Aparte de que veo caído el horizonte ligeramente a la izquierda, la zona de la derecha me despista e impide que me centre totalmente en el Sol. Por otra parte, la primera foto que subiste a tu Flickr de ese atardecer sí que me parece que está mucho mejor equilibrada e invita a recorrerla con la mirada, muy fina. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Tengo sensaciones encontradas: el momento es perfecto y la foto técnicamente está bien ejecutada, pero es la composición lo que me falla. Aparte de que veo caído el horizonte ligeramente a la izquierda, la zona de la derecha me despista e impide que me centre totalmente en el Sol. Por otra parte, la primera foto que subiste a tu Flickr de ese atardecer sí que me parece que está mucho mejor equilibrada e invita a recorrerla con la mirada, muy fina. 

¡Un saludo!

graciaspor comentar salu2

Enlace al comentario