josep mª reves Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 espero entretenga.salu2 Panorama_sin_título5 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 300.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A mi me gusta mucho la toma, con la primera loma en negro como enmarcando el atardecer, aunque el margen derecho oscurecido me despista un poco.. Esas nubes que rodean en el sol perfectas, dan la sensación de atardecer en el lejano oeste :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Las puestas de sol en mi pueblo me recuerdan a far west.No hay ninguna igual.Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Si tercias un poco el sol o por lo menos no tan centrado, la clavas ¡¡ También puede que probara a poner recto el horizonte a ver como quedara. Saludos. Editado 23 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Si tercias un poco el sol o por lo menos no tan centrado, la clavas ¡¡ También puede que probara a poner recto el horizonte a ver como quedara. Saludos. en realidad era una pano de 4 fotos y la cuarta la descarte porque quedaba muy oscura, des ese modo no hubiese quedado tan centrada.En cuandto al horizonte lo voy a enderezar un poco de todas formas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Compi... en realidad lo que muestras es una toma, manejable como tal¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Compi... en realidad lo que muestras es una toma, manejable como tal¡ ya talvez podria cortar un poco por la izquierda.De hecho la foto la tenia penda pensada para que quedara mucho mas espacio por la derecha.gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Tengo sensaciones encontradas: el momento es perfecto y la foto técnicamente está bien ejecutada, pero es la composición lo que me falla. Aparte de que veo caído el horizonte ligeramente a la izquierda, la zona de la derecha me despista e impide que me centre totalmente en el Sol. Por otra parte, la primera foto que subiste a tu Flickr de ese atardecer sí que me parece que está mucho mejor equilibrada e invita a recorrerla con la mirada, muy fina. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Tengo sensaciones encontradas: el momento es perfecto y la foto técnicamente está bien ejecutada, pero es la composición lo que me falla. Aparte de que veo caído el horizonte ligeramente a la izquierda, la zona de la derecha me despista e impide que me centre totalmente en el Sol. Por otra parte, la primera foto que subiste a tu Flickr de ese atardecer sí que me parece que está mucho mejor equilibrada e invita a recorrerla con la mirada, muy fina. ¡Un saludo! graciaspor comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 comparto las opiniones anteriores, Me gustan esos tonos cálidos , buen trabajo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 comparto las opiniones anteriores, Me gustan esos tonos cálidos , buen trabajo. salu2 gracias por cpmentar.ten encuenta que no hay ni un gramo de procesado.Tal cual salio de la maquina.gracias y salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 comparto las opiniones anteriores, Me gustan esos tonos cálidos , buen trabajo. salu2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas