GustavoGarces Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 (editado) comparto este azulejo saludos y gracias por su tiempo Azulejo palmero by Gustavo Garces, en Flickr Editado 22 de Julio de 2016 por GustavoGarces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 No la veo mal, me parece dificilisimo captar pajaros asi que ya por eso gana puntos, lo que si veo raro es algo en el fondo en la parte derecha, como se si hubiese hecho un mal clonado de algo que había ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 No la veo mal, me parece dificilisimo captar pajaros asi que ya por eso gana puntos, lo que si veo raro es algo en el fondo en la parte derecha, como se si hubiese hecho un mal clonado de algo que había ahí +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Jeje como se sueltan las teclas aquí para según quien, aunque a lo peor es solo para uno...¡¡¡ Veras, los brochazos de la derecha no es que sean inaceptables para una foto pro es que son inconcebibles... Y lo digo como standar de calidad no como objetivo pretencioso a conseguir... Sobre la foto en general tengo poco que decir por que no se lo que cuesta hacer ese tipo de tomas por lo que no soy quien para valorar el resto... Como espectador si que me hubiese gustado otra pose por parte del pájaro y viendo la combinacion cam/objetivo que te gastas... o no hiciste mas y nos subes esta o te encerraste en que esta tenia que ser la toma y te pusiste a "reparar"... Lo dicho que por la parte laboral, envidia me das, pero en técnica los compis que quieran enseñarte bien ya te comentaran. Saludos. Editado 23 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Gracias compañeros por sus aportes, la toma no tiene ninguna clonación , ese manchón como parece no es tal, es algo del fondo y ese si debí clonarlo. Nuevamente mil gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas