Jump to content

Mi primer video

Nota

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras dos días peleándome con el ordenador he terminado mi primer video, es de las vacaciones. Espero críticas para seguir mejorando...

Material:

Nikon d5300 con 35mm f1.8 (24fps 1080p)

Gopro hero 4 (24fps 1080p)

Iphone 6 (30fps 1080p)

Iphone 5c (30fps 720p)

Editado con final cut

El mayor problema ha sido la diferencia de color, sobre todo la nikon que la tenía en neutro...al lado de los colores de la gopro, se nota mucho.

https://youtu.be/tiujosouuyQ

Espero que os guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Santi, un halago viniendo de ti. Es el primero, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por aquí, y hay cosas que tenía claras gracias a vosotros, como grabar en manual, velocidad de obturación 1/50 y cosas así. Ahora a seguir grabando y mejorando, gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

Me  estas  engañando....no   creo  que   sea  tu  primer  video   jajajjaa....me  ha encantado hasta la  cancion que  le  has  puesto...con que  programas  has  editado el  video....me gusta  el  efecto ese  de hacia  atras ,cuando   te  tiras  en  el  agua.

saludos  desde  cadiz

Enlace al comentario

Ahi tengo mi D750 sin haber hecho ningun video...
Me ha encantado, de verdad...tierno, divertido, rapido...dan ganas de conoceros...jejeje...

Quizas en el proximo mostrar en un mapa o de alguna manera donde habeis realizado cada toma...

Enlace al comentario

Muchas gracias Maltes, a mi me ha pasado lo mismo, he estado con la camara aparcada y leyendo y viendo tutoriales un tiempo...y el viaje ha sido lo que me ha hecho cogerla...espero ahora no soltarla.

Tenía pensado hacer una animación de un mapa dibujando nuestro recorrido, y tambien poner titulos...pero era meterme en un berenjenal, y no iba a salir de ahi nada en condiciones...para la próxima. Gracias por la sugerencia, un saludo!!!

Enlace al comentario

Mejor siempre hacer bien lo que uno sabe o ha aprendido a intentar imposibles y estropearlo, a mi me parece un video muy divertido, estaba pensando algo así para mi viaje de novios ya que tengo la gopro por ahí aparcada desde que me metí de lleno con la d5300 y ya me ha dicho la mujer que no se me ocurra estar para dime en todos los rincones haciendo fotos jajja así que es posible que tire de gopro y palo selfie y listo (con la d5300 al hombro por lo que pueda surgir jeje)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...