Jump to content

Barbero de Calcuta

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y seguro que tenía una navaja cerca...

Ciertamente huffffffffffffffffffff, el autor los tiene bien puestos eso está claro. La foto la veo muy bien, pero yo me lo pensaria antes de hacerla jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente huffffffffffffffffffff, el autor los tiene bien puestos eso está claro. La foto la veo muy bien, pero yo me lo pensaria antes de hacerla jejejeje.

Saludos.

Si la verdad es que como dije en otro post, he tenido algún problemilla.. bueno algo de riesto amigo tampoco esta mal no?!!

Gracias por las respuestas a todos, yo busco las expresiones de la gente, a veces pierdo encuadre, luz, etc... pero es que cuando veo un rostro interesante pues... disparo...

Un amigo mío que me dice siempre cuando salimos a fotografiar.. buena caza!!!

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario

Por mi experiencia en La India, la gente suele ser muy pacífica. Así que no creo que hubiera peligro en hacer fotos pero eso si, hay gente que te pide que le des dinero nada mas que por eso.

Un saludo.

Ojo, que no es oro todo lo que reluce, yo estube 28 días desde el norte al sur y como muy bien dices, son gente pacífica, pero siempre te puede encontrar con situaciones incómodas sobretodo si no tienes la más mínima intencion de pagar...

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena la foto, los barberos indios son todo expresión y lo mejor las sillas parecen para hacer daguerotipos del siglo XIX.

Saludos

Enlace al comentario