esteveart Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 _DSC2577 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo esta toma solo para cabrearos y desearos buen fin de semana. Saludos y agradecido por vuestras visitas. esteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/2.0 1/200 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Pues lo has conseguido,jeje Me gusta la nitidez,el contraste y los colores conseguidos,pero la veo un poco encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pues lo has conseguido,jeje Me gusta la nitidez,el contraste y los colores conseguidos,pero la veo un poco encajonada. Un saludo Gracias compañero por comentar, No tienen sentido del humor nuestros compis.. jeje tu eres la excepción que confirma la regla.. que canallas soy. Para des cabrearos os diré que esto no tiene merito, solo hay que asistir a las fiestas populares y disfrutar tomando fotografías y hay ocasiones que te alegras. Tengo sin encajonar, pero yo mostré esta porque cabreaba mas.. jeje Compi esto es cuestión de gustos y seguir aprendiendo . Agradezco tu simpatía y que no piense nadie que quiero cabrearos...para eso ya están los políticos.. jeje Saludos y a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Excelente retrato!!!! me cautivó!!!! tremendos ojos, muy buenos colores!!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estoy contigo excelente retrato, fantásticos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Excelente retrato!!!! me cautivó!!!! tremendos ojos, muy buenos colores!!!! Felicitaciones Gracias compañero por comentar, celebro te guste y lo digas. Estas cosas hay que compartirlas.. Saludos y agradecido. esteve Estoy contigo excelente retrato, fantásticos colores. Saludos Gracias también compañero, hay veces que pienso que no merece la pena mostrar este tipo fotografías y al mismo tiempo me pregunto, que hacen en el disco duro? Un saludo y a vuestra disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me encanta..... esa mirada hipnotiza. te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Un festival para los ojos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas