Jump to content

Malas intenciones

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

27874211524_6871ec535f_b.jpg

_DSC2577 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os dejo esta toma solo para cabrearos y desearos buen fin de semana.

Saludos y agradecido por vuestras visitas.

esteve

Nikon D7000 
Nikon 85.0 mm f/1.4D
    ƒ/2.0
    1/200
     Iso  100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo has conseguido,jeje

Me gusta la nitidez,el contraste y los colores conseguidos,pero la veo un poco encajonada.

Un saludo

Gracias compañero por comentar, No tienen sentido del humor nuestros compis.. jeje tu eres  la excepción que confirma la regla.. que canallas soy.

Para des cabrearos os diré que esto no tiene merito, solo hay que asistir a las fiestas populares y disfrutar tomando fotografías y hay ocasiones  que te alegras.

Tengo sin encajonar, pero yo mostré esta porque cabreaba mas.. jeje  Compi esto es cuestión de gustos y seguir aprendiendo . 

Agradezco tu simpatía  y que no piense nadie que quiero cabrearos...para eso ya están los políticos.. jeje

Saludos y a tu disposición.

esteve

Enlace al comentario

Excelente retrato!!!! me cautivó!!!! tremendos ojos, muy buenos colores!!!! Felicitaciones

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Excelente retrato!!!! me cautivó!!!! tremendos ojos, muy buenos colores!!!! Felicitaciones

Gracias compañero por comentar, celebro te guste y lo digas. Estas cosas hay que compartirlas..

Saludos y agradecido.

esteve 

Estoy contigo excelente retrato, fantásticos colores.

Saludos

Gracias también compañero, hay veces que pienso que no merece la pena mostrar este tipo fotografías y al mismo tiempo me pregunto, que hacen en el disco duro?  

Un saludo y a vuestra disposición.

esteve

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...