lasso Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 D800, 14-24mm nikon, ISO 6400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 La toma te lleva a recorrer el metro, tranvía o lo que sea, tiene profundidad, por lo menos a mi es lo primero que me inspira. Lo segundo es que es una toma "limpia", muy bien procesada. buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Paco, mucho tiempo sin dejarte ver...estupendo encuadre con un semi-holandes que queda perfecto por el dinamismo que le da a la imagen y además un B/N con una limpieza y calidad excelente. Gran foto. Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 La toma te lleva a recorrer el metro, tranvía o lo que sea, tiene profundidad, por lo menos a mi es lo primero que me inspira. Lo segundo es que es una toma "limpia", muy bien procesada. buen trabajo Saludos Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Paco, mucho tiempo sin dejarte ver...estupendo encuadre con un semi-holandes que queda perfecto por el dinamismo que le da a la imagen y además un B/N con una limpieza y calidad excelente. Gran foto. Un abrazo maestro ¡Y tanto! Tal cómo dices, la toma es un semi-holandés para conseguir que sea dinámica. Me alegra saber que te ha gustado.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Te entiendo, zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Paco. Muy buena, con una sensación de profundidad fabulosa, un encuadre muy bien visto y un procesado muy limpio. Muy buena foto. Un saludo. PD. La chica te pillo haciendo la foto. A mí particularmente me cuesta fotografiar situaciones así, no termino de atreverme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta, una toma que atrae. El B&N procesado de lujo. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ¿Dónde andas tú?, la rubia de la izquierda ni se inmuta pues esta completamente embelesada en la pantalla del móvil, la otra chica te pillo y te observaba quizás un tanto desconfiada por el lugar a su vez el hombre con las flores, ajeno, es un mar de pensamientos el desnivel ayuda a dar idea del viaje en el suburbano que como siempre causa en mi admiración por lo pulcro, cuidado y los pocos usuarios el punto de fuga topa con el hombre de la playera negra. Saludos amigo lejano de San Borondón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Paco. Muy buena, con una sensación de profundidad fabulosa, un encuadre muy bien visto y un procesado muy limpio. Muy buena foto. Un saludo. PD. La chica te pillo haciendo la foto. A mí particularmente me cuesta fotografiar situaciones así, no termino de atreverme. Hola Joaquín, me ocurre lo que a ti, me corto en este tipo de fotos, algún rapapolvo he recibido :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta, una toma que atrae. El B&N procesado de lujo. Muy buena foto. Saludos Me alegra saber que te ha gustado la toma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ¿Dónde andas tú?, la rubia de la izquierda ni se inmuta pues esta completamente embelesada en la pantalla del móvil, la otra chica te pillo y te observaba quizás un tanto desconfiada por el lugar a su vez el hombre con las flores, ajeno, es un mar de pensamientos el desnivel ayuda a dar idea del viaje en el suburbano que como siempre causa en mi admiración por lo pulcro, cuidado y los pocos usuarios el punto de fuga topa con el hombre de la playera negra. Saludos amigo lejano de San Borondón Aquí, desde San Borondón, gracias por dejar tus impresiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Profundidad,nitidez,encuadre original y... piernas(jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Profundidad,nitidez,encuadre original y... piernas(jeje) Saludos Y piernas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Tienes agallas Paco, muy meritoria. Comparto lo del buen encuadre y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buen aporte amigo, arriesgar tiene premio a veces. Bien el procesado y composición Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Tienes agallas Paco, muy meritoria. Comparto lo del buen encuadre y procesado. Un saludo. Buen aporte amigo, arriesgar tiene premio a veces. Bien el procesado y composición Saludos, Lecina Justo el 29 de Julio comenzaron mis vacaciones y no les pude agradecer su visita y comentarios, cosa que hago ahora. Gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas