Jump to content

Agarrese Vd. que vienen curvas!

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paco, mucho tiempo sin dejarte ver...estupendo encuadre con un semi-holandes que queda perfecto por el dinamismo que le da a la imagen y además un B/N con una limpieza y calidad excelente. Gran foto.

Un abrazo maestro

¡Y tanto! Tal cómo dices, la toma es un semi-holandés para conseguir que sea dinámica. Me alegra saber que te ha gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Muy buena, con una sensación de profundidad fabulosa, un encuadre muy bien visto y un procesado muy limpio. Muy buena foto. Un saludo.

PD. La chica te pillo haciendo la foto. A mí particularmente me cuesta fotografiar situaciones así, no termino de atreverme.

Enlace al comentario

¿Dónde andas tú?, la rubia de la izquierda ni se inmuta pues esta completamente embelesada en la pantalla del móvil, la otra chica te pillo y te observaba quizás un tanto desconfiada por el lugar a su vez el hombre con las flores, ajeno, es un mar de pensamientos el desnivel ayuda a dar idea del viaje en el suburbano que como siempre causa en mi admiración por lo pulcro, cuidado y los pocos usuarios el punto de fuga topa con el hombre de la playera negra.

Saludos amigo lejano de San Borondón

:smile:

Enlace al comentario

Hola Paco. Muy buena, con una sensación de profundidad fabulosa, un encuadre muy bien visto y un procesado muy limpio. Muy buena foto. Un saludo.

PD. La chica te pillo haciendo la foto. A mí particularmente me cuesta fotografiar situaciones así, no termino de atreverme.

Hola Joaquín, me ocurre lo que a ti, me corto en este tipo de fotos, algún rapapolvo he recibido :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Dónde andas tú?, la rubia de la izquierda ni se inmuta pues esta completamente embelesada en la pantalla del móvil, la otra chica te pillo y te observaba quizás un tanto desconfiada por el lugar a su vez el hombre con las flores, ajeno, es un mar de pensamientos el desnivel ayuda a dar idea del viaje en el suburbano que como siempre causa en mi admiración por lo pulcro, cuidado y los pocos usuarios el punto de fuga topa con el hombre de la playera negra.

Saludos amigo lejano de San Borondón

:smile:

Aquí, desde San Borondón,  :smile:  gracias por dejar tus impresiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tienes agallas Paco, muy meritoria. Comparto lo del buen encuadre y procesado.

Un saludo.

Buen aporte amigo, arriesgar tiene premio a veces.

Bien el procesado y composición

Saludos,

Lecina

Justo el 29 de Julio comenzaron mis vacaciones y no les pude agradecer su visita y comentarios, cosa que hago ahora. Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario